Colabora

Los fans de Haikyuu!! muestran su tristeza ante el adiós del manga

Fichas
Noticias

Los fans de Haikyuu!! muestran su tristeza ante el adiós del manga

La confirmación del final de Haikyuu!! ha provocado que muchos fans hayan tomado las redes para expresar su tristeza

Publicado el 0

"Haikyuu!!" se trata de uno de los mangas y animes más seguidos en la actualidad, el cual desafortunadamente ha hecho oficial que finalizará durante la semana que viene. Como era de esperar, estas noticias han tenido un profundo impacto en todos aquellos que desde hace años seguían de cerca la obra de Haruichi Furudate.

Así pues, seguidamente os dejamos con algunas reacciones de fans de "Haikyuu!!" que han decidido homenajear a la obra ante su inminente adiós (vía Comicbook):

Los fans de Haikyuu!! se despiden del manga

Como podemos comprobar, los fans de "Haikyuu!!" han recopilado todo tipo de momentos del manga y el anime en un adiós definitivo a la obra de Haruichi Furudate. Asimismo, los propios retuits y me gusta muestran cómo son muchos los que echarán de menos a uno de los animes deportivos más populares de todos los tiempos.

Por otro lado, no hay que olvidar que afortunadamente queda mucha historia por delante a tratar a nivel de anime. A principios del presente 2020 contamos con la primera parte de la temporada cuatro de "Haikyuu!!", aunque debido al coronavirus la emisión de la segunda parte se vio retrasada de manera indefinida.

No fue hasta hace unos días que contamos con la confirmación de que, finalmente, la parte dos de la temporada cuatro de "Haikyuu!!" se vería emitida durante otoño de 2020. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre ello:

Sinopsis de Haikyuu!!

"Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?"

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Es real: crean un Gundam de 18 metros de altura con capacidad para moverse

Este mismo otoño podremos ver cómo el impresionante Gundam a escala real empieza a moverse para hacer de los sueños una realidad

Publicado el 14 AGO 2020 0

El Majin Vegeta más diabólico: así es el arte de un fan de Dragon Ball Z

Majin Vegeta fue uno de los puntos de inflexión de Dragon Ball Z y del propio personaje como tal

Publicado el 14 AGO 2020 0

Esta es la mejor transformación de Dragon Ball, según nuestros lectores

SSJ 4, Ultra Instinto, Gran Mono... ¿qué transformación han escogido nuestros lectores como su favorita?

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...