A pesar de que todavía no está publicado de forma oficial, los insiders de One Piece volvieron a hacer de las suyas y, desde ayer, el capítulo 1108 del manga ya se puede leer en numerosas webs de Internet. Tal y como señalaban los rumores, este episodio contiene escenas bastante destacables y termina un cliffhanger que deja a los lectores con la miel en los labios.
El desenlace del 1108 confirma que Vegapunk será el encargado de transmitir un mensaje al mundo entero, convirtiéndose así en el responsable de ese "gran incidente" que el narrador de One Piece anticipó hace tiempo. Sin embargo hay un detalle que muchos están pasando por alto. Este capítulo habría confirmado otra muerte importante en la obra.

Después de recibir el ataque Vegapunk se pone a sonreír, lo cual extraña mucho a Sanji. Tras esto vemos que en una sala de Egghead comienzan a activarse una serie de aparatos destinados a la retransmisión de un vídeo, y hay un monitor en el que se puede ver una frecuencia cardíaca.
Y justo cuando el monitor muestra una línea horizontal que indica la ausencia de pulso... comienza a reproducirse el vídeo. Todo apunta a que Vegapunk preparó un mensaje póstumo para que se emitiese en todos los países y reinos del mundo de One Piece.
¿Creéis que le ha llegado la hora al científico? Yo creo que así es, y seguramente la semana que viene se revele algún tipo de información que ponga la sociedad patas arriba. ¿Os imagináis que el científico revela la existencia de Im?
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan