A pesar de que todavía no está publicado de forma oficial, los insiders de One Piece volvieron a hacer de las suyas y, desde ayer, el capítulo 1108 del manga ya se puede leer en numerosas webs de Internet. Tal y como señalaban los rumores, este episodio contiene escenas bastante destacables y termina un cliffhanger que deja a los lectores con la miel en los labios.
El desenlace del 1108 confirma que Vegapunk será el encargado de transmitir un mensaje al mundo entero, convirtiéndose así en el responsable de ese "gran incidente" que el narrador de One Piece anticipó hace tiempo. Sin embargo hay un detalle que muchos están pasando por alto. Este capítulo habría confirmado otra muerte importante en la obra.
Después de recibir el ataque Vegapunk se pone a sonreír, lo cual extraña mucho a Sanji. Tras esto vemos que en una sala de Egghead comienzan a activarse una serie de aparatos destinados a la retransmisión de un vídeo, y hay un monitor en el que se puede ver una frecuencia cardíaca.
Y justo cuando el monitor muestra una línea horizontal que indica la ausencia de pulso... comienza a reproducirse el vídeo. Todo apunta a que Vegapunk preparó un mensaje póstumo para que se emitiese en todos los países y reinos del mundo de One Piece.
¿Creéis que le ha llegado la hora al científico? Yo creo que así es, y seguramente la semana que viene se revele algún tipo de información que ponga la sociedad patas arriba. ¿Os imagináis que el científico revela la existencia de Im?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy