El país de Wano fue mencionado al poco tiempo de que los Sombrero de Paja llegasen al Nuevo Mundo, y desde entonces, su aislamiento del resto del mundo ha sido todo un misterio para los fans de "One Piece". La tierra de los samuráis parece haber cerrado sus fronteras desde lo que se conoce como el Siglo Vacío, y mientras que este es otro período del que poco -o nada- se sabe, el último capítulo del manga ha dejado una nueva pista para teorizar acerca de los acontecimientos de esa época.
Ha sido el mismo Kozuki Oden el que, en sus últimos momentos de vida, decidió compartir cierta información con los vainas rojas, con el objetivo de que ellos puedan cumplir con su sueño. "Hace mucho tiempo la familia Kozuki aisló a este país del extranjero, querían proteger a Wano de una fuerza gigantesca" así lo asegura el samurái, quién pudo conocer toda la historia del mundo gracias a su viaje con Roger en el que alcanzaron Laugh Tale.
¿Cuál será esa fuerza con la que esa tierra no quería lidiar? Todo apuntaría a que el Gobierno Mundial estaría detrás de todo esto, pues son los responsables de que nadie conozca la verdad acerca de los sucesos del Siglo Vacío. Sin embargo, es posible que tal amenaza pudiese tener alguna relación con las armas ancestrales, pues se sabe con certeza que poseen el poder suficiente para destruir el mundo entero.
A pesar de que ha estado presente desde el inicio de "One Piece", existe bastante misterio en cuanto a qué es realmente el Gobierno Mundial. Se supone que es una organización que trata de mantener el orden el mundo, sin embargo se ha visto como permiten que los Tenryuubitos campen a sus anchas haciendo lo que deseen. Lo cierto es que existen organizaciones como SWORD o los Revolucionarios que parecen trabajar en su contra, pero ¿será realmente posible derrotar a semejante enemigo?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?