One Piece: ¿podría Oden haber derrotado a Kaido?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: ¿podría Oden haber derrotado a Kaido?

La lucha entre estos dos hombres se resolvió de manera injusta para el samurái

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El último capítulo del manga de "One Piece" ha traído la ya anunciada derrota de Kozuki Oden ante Kaido. Tras todas sus aventuras junto a Roger y Barbablanca, el samurái decidió volver a su tierra natal para poder abrir las fronteras que la aíslan del resto del mundo. Su llegada no fue bien recibida, pues Orochi quiso humillarle durante años hasta que su paciencia se agotó y decidió acabar con él y con el dragón, una lucha que solo ha conseguido que acabe en la cárcel y con una sentencia de muerte sobre sus hombros.

La contienda entre estos dos poderosos hombres fue sin duda encarnizada, pero se resolvió de una manera que pocos fans habrán disfrutado. Tras realizarle el gran corte que el Emperador porta cerca de su abdomen, Oden decide ir a por su cabeza, momento en el que la familiar de Orochi con el poder de Bon Clay decide engañarle para hacerle pensar que Momonosuke estaba en su poder, lo que Kaido aprovecha para dejarle inconsciente de un golpe. ¿Habría podido derrotar realmente al actual Yonkou?

Lo cierto es que el espadachín parecía tener todas las de ganar durante el choque, pues a pesar de contar con tan solo diez aliados, fueron capaces de desestabilizar a un ejército de mil soldados. A diferencia de sus peleas con Roger y Newgate, en esta ocasión no tuvo ningún problema en alcanzar a su enemigo y en dejarle una marca de por vida, lo que podría ser un indicativo de que su fuerza era más que suficiente para derrotar al Emperador.

Por desgracia para los fans del personaje, el flashback de su pasado está llegando a su fin, y este traerá la trágica y dolorosa muerte de un hombre que ha conseguido ganarse el corazón de muchos lectores en unos pocos capítulos. Es posible que todavía se vea algún enfrentamiento que le lleve al límite de su fuerza, pero todo apunta a que faltan pocas semanas para que muera a manos de Orochi. Recordad que podéis leer todos los capítulos de "One Piece" gratis en Manga Plus.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Shamrock la clave para descubrir qué es el One Piece? Así parece indicarlo Eiichiro Oda

El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece

One Piece: Primeros spoilers del capítulo 1163 del manga con Imu desatado

El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley

Sin descanso: El manga de One Piece no se detendrá después del capítulo 1163

Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?