One Piece trae de vuelta a un antiguo enemigo de Luffy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece trae de vuelta a un antiguo enemigo de Luffy

Uno de los nuevos Supernovas vuelve a aparecer en el país de Wano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"One Piece" es uno de esos animes que cuenta con una gran cantidad de personajes. En cada nuevo arco se introducen un gran número de nuevas figuras que, si bien pueden no llegar a ser muy relevantes, siempre consiguen enriquecer el universo de este mundo lleno de piratas. Una de esas personalidades que llamaron la atención de los fans tras el salto temporal fue Caribou, el hombre-pantano que intentaba unirse a la tripulación de los falsos Sombrero de Paja en Sabaody.

one piece 919 caribou

Su última aparición en el anime fue durante el arco de la isla Gyojin, donde sufrió una aplastante derrota por parte de Pekoms, el subordinado de Big Mom, pero de alguna manera ha acabado en la misma prisión que se encuentra Luffy ahora mismo. A pesar de que no se explique en la versión televisiva, lo cierto es que las portadas de algunos capítulos más antiguos del manga dan la respuesta a estas preguntas.

Tras llegar al Nuevo Mundo, decidió copiar a X-Drake y atacar una de las islas que se encuentran bajo el dominio del Emperador Kaido. Por desgracia para él, el mismo Drake se presentó en el lugar para derrotarle, lo cual pareció hacer sin mucho esfuerzo. Este es el motivo por el que el pirata se encuentra en Wano actualmente, ¿tratará de unirse también al bando de los Sombrero de Paja en la guerra que está por venir?

Lo cierto es que ha demostrado que no es una persona en la que se deba confiar, pues ya trató de secuestrar a Shirahoshi para poder venderla a un buen precio, pero tal y como se encuentra la Alianza en estos momentos, toda la ayuda que puedan recibir es poca. Habrá que esperar unas semanas para saber si tendrá algo de protagonismo en los próximos episodios, mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de último capítulo que se estrenó.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1150: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Esta semana no hay nuevo capítulo del manga, pero los fans de 'One Piece' podrán disfrutar del regreso del anime con otro episodio muy esperado del clímax del arco de Egghead. Ahora que Vegapunk ha comenzado a revelar la verdad acerca del hundimiento del mundo, el Gigante de Hierro entra en escena para dejar a […]

Un animador de One Piece responde a las acusaciones de usar IA en el episodio 1149: "Lo siento muchísimo"

El artista Tatsuya Miki decidió abordar la última gran polémica del anime de Toei Animation

One Piece 1166: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El Incidente de God Valley ha llegado a su fin, ahora es el momento de despedir al gran Xebec

El capítulo 1165 de One Piece ya está totalmente filtrado online y en español, y es tan descorazonador como pensábamos

Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks

One Piece 1149: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?

One Piece celebra su Gala Pirata 2025 en Callao: fecha, entradas y cómo vivir en directo el gran evento en España

El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas

One Piece 1165: primeros spoilers del esperadísimo nuevo capítulo del manga, ¡La batalla final contra Rocks!

Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp

One Piece 1165: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks

One Piece revela quién dará voz a Shamrock en el anime, y la elección ha vuelto locos a los fans

El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa

One Piece 1165: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?

5 episodios en 1: El episodio 1144 de One Piece llevó más trabajo que cualquier otro episodio en toda la historia del anime

One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece

Ya sabemos cuándo llegará Rocks D. Xebec al anime de One Piece y no, la espera no será corta

Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses