"One Piece" es uno de esos animes que cuenta con una gran cantidad de personajes. En cada nuevo arco se introducen un gran número de nuevas figuras que, si bien pueden no llegar a ser muy relevantes, siempre consiguen enriquecer el universo de este mundo lleno de piratas. Una de esas personalidades que llamaron la atención de los fans tras el salto temporal fue Caribou, el hombre-pantano que intentaba unirse a la tripulación de los falsos Sombrero de Paja en Sabaody.
Su última aparición en el anime fue durante el arco de la isla Gyojin, donde sufrió una aplastante derrota por parte de Pekoms, el subordinado de Big Mom, pero de alguna manera ha acabado en la misma prisión que se encuentra Luffy ahora mismo. A pesar de que no se explique en la versión televisiva, lo cierto es que las portadas de algunos capítulos más antiguos del manga dan la respuesta a estas preguntas.
Tras llegar al Nuevo Mundo, decidió copiar a X-Drake y atacar una de las islas que se encuentran bajo el dominio del Emperador Kaido. Por desgracia para él, el mismo Drake se presentó en el lugar para derrotarle, lo cual pareció hacer sin mucho esfuerzo. Este es el motivo por el que el pirata se encuentra en Wano actualmente, ¿tratará de unirse también al bando de los Sombrero de Paja en la guerra que está por venir?
Lo cierto es que ha demostrado que no es una persona en la que se deba confiar, pues ya trató de secuestrar a Shirahoshi para poder venderla a un buen precio, pero tal y como se encuentra la Alianza en estos momentos, toda la ayuda que puedan recibir es poca. Habrá que esperar unas semanas para saber si tendrá algo de protagonismo en los próximos episodios, mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de último capítulo que se estrenó.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda