"Shingeki no Kyojin" puso punto y final a su manga hace ya más de un año, alcanzando la conclusión de lo que había sido uno de los trabajos más importantes para la industria del manga y el anime en la última década. En este último sector, como bien sabréis, todavía debe publicarse la conclusión como tal, una que llegará durante el próximo 2023. No obstante, antes de eso hemos contado con una revelación bien curiosa: el nombre de la transformación final como titán de Eren.
Seguidamente os dejo con la imagen por la que se ha anunciado lo que, hasta la fecha, era un secreto incluso con el manga de "Shingeki no Kyojin" ya finalizado:
Y ahora os comento las cositas a tener en cuenta:
Por si queda alguna duda: a pesar de que este titán de Eren deba llamarse 'El Titán Final', lo cierto es que sigue siendo la transformación de Titán Fundador que él mismo alcanza. Me resulta especialmente curioso que se haya tardado tanto tiempo en confirmar un dato que, sinceramente, una vez que aparece Eren transformado como tal deja de perder tanta fuerza. En cualquier caso ahí lo tenéis, otro misterio resuelto.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas