Con la de cientos de animes que existen hoy en día es muy difícil crear obras enteramente únicas, aunque de hecho las influencias e inspiraciones son clave en todo proceso creativo. Es así que en la temporada de verano se estrenó "Bokutachi no Remake", un anime que muy fácilmente podía recordar a "ReLIFE". Así lo ha hecho, y por mi parte diré que con bastante acierto además.
"ReLIFE" fue en su momento uno de los slice-of-life que más ruido generó, a pesar de contar solamente con una temporada que se estrenó hace ya cinco años. Si algo suele funcionar en el anime es el de poner mucho peso en las figuras de los adolescentes (y/o adultos jóvenes), una de las etapas más volátiles del ser humano y que mayor rango de emociones permite representar. "Bokutachi no Remake" toma nota de esto, y os digo seguidamente por qué deberíais ver el segundo si disfrutasteis del primero:
Si alguno que aún no lo haya hecho se anima con "Bokutachi no Remake", destacaré que el anime cuenta con un total de 12 episodios planeados, por lo que estamos ya cerca de su final (así como de la mayoría de animes que arrancaran en verano). Asimismo, os dejo aquí el enlace de Crunchyroll en el que poder verlo, y en el que cada sábado se publica un episodio nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido