Con la de cientos de animes que existen hoy en día es muy difícil crear obras enteramente únicas, aunque de hecho las influencias e inspiraciones son clave en todo proceso creativo. Es así que en la temporada de verano se estrenó "Bokutachi no Remake", un anime que muy fácilmente podía recordar a "ReLIFE". Así lo ha hecho, y por mi parte diré que con bastante acierto además.
"ReLIFE" fue en su momento uno de los slice-of-life que más ruido generó, a pesar de contar solamente con una temporada que se estrenó hace ya cinco años. Si algo suele funcionar en el anime es el de poner mucho peso en las figuras de los adolescentes (y/o adultos jóvenes), una de las etapas más volátiles del ser humano y que mayor rango de emociones permite representar. "Bokutachi no Remake" toma nota de esto, y os digo seguidamente por qué deberíais ver el segundo si disfrutasteis del primero:
Si alguno que aún no lo haya hecho se anima con "Bokutachi no Remake", destacaré que el anime cuenta con un total de 12 episodios planeados, por lo que estamos ya cerca de su final (así como de la mayoría de animes que arrancaran en verano). Asimismo, os dejo aquí el enlace de Crunchyroll en el que poder verlo, y en el que cada sábado se publica un episodio nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?
El Demonio de la Muerte inicia su enrevesado plan para 'salvar a la humanidad', ¿Qué hará Denji?
Shin-Chan vuelve a la pantalla como nunca antes le habías visto: un adulto hecho y derecho
Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger