Tras el desenlace de Dr. Stone, uno de los últimos grandes mangas del panorama shonen, uno de sus responsables se puso manos a la obra con más proyectos. Boichi, el dibujante de dicha serie, anunció que a partir del pasado 14 de abril comenzaría a publicar un manga titulado Zessan Sekai Meshi - Tabereba kono yo no subete ga wakaru en la revista Morning. Sin embargo ha pasado algo inesperado.
Tal y como nos cuentan desde la cuenta de Manga Mogura RE, Zessan Sekai Meshi ha sido cancelado de forma abrupta y con tan sólo tres capítulos publicados. Como es lógico, los fans de Boichi se han quedado de piedra y comenzaron a preguntarse qué habrá pasado. Y la respuesta es todavía más ambigua de lo que se esperaba.
Al parecer, según comunicó el propio Boichi, "ha sucedido algo triste" que ha terminado causando la cancelación del manga. No se ha dicho nada más, por lo que todos nos hemos quedado un poco traspuestos con esta situación. Esperemos que el artista se encuentra bien y no le haya pasado nada grave.
En lo que respecta a Zessan Sekai Meshi - Tabereba kono yo no subete ga wakaru, lo cierto es que desconozco si se puede leer en español de alguna forma, por lo que no pude encontrar muchos detalles sobre su trama o sus personajes. Lo que sí puedo añadir es que giraba en torno a la comida y la comedia. ¿Creéis que se retomará en el futuro o que le darán carpetazo para siempre?
CONTENIDO RELACIONADO
La exmangaka desmiente varios rumores sobre sí misma y genera mucho revuelo en internet
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Selecta Visión ha lanzado en su web una edición del anime de Frieren que querrás en tu estantería
Después de lograr la salvación de Sweet Mask, Murata le da carpetazo a uno de los mejores arcos del manga
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, pero lo hace hasta en formatos que uno ni imagina
Todo sobre la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: fecha, arcos, imagen oficial y película ‘Ejecución’ antes del estreno
Esta fusión de acción y ecchi ganó mucho más seguimiento del que se anticipaba en su momento
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet
Esta serie sobre 'príncipes de instituto' es todo un éxito en ventas en Japón
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi