A Bill Murray le gustaría participar en Cazafantasmas 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

A Bill Murray le gustaría participar en Cazafantasmas 3

Pub:
0

Si hablamos de Cazafantasmas, no podemos continuar hablando de la película sin mencionar a Bill Murray, una de las grandes estrellas de la franquicia. Su última aparición en la saga fue en Cazafantasmas 2, hace ya 30 años. Ahora ha cambiado de seres pues aparecerá en la nueva película de Jim Jarmusch, Los muertos no mueren, su primera películas sobre zombies.

Y por esta razón se encuentra Bill Murray en Cannes, presentando la película que abrió el prestigioso festival. En la presentación de la cinta, Bill Murray declaró el amor que le tiene a Cazafantasmas: "Esta franquicia pagó la universidad de mi hijo. Hicimos esta cosa. Nosotros somos sus cuidadores. Es algo muy grande y una película muy divertida de hacer. Es una película de verdad con algunas cosas realmente divertidas” Además insitió en la buena relación que tiene con sus antiguos compañeros.

the dead dont die adam driver bill murray
Bill Murray en Los muertos no mueren

Estas declaraciones han sido toda una sorpresa, pues el actorr se desligó de la franquicia en 1989, cuando expresó su descontento por cómo habían tratado a la secuela de la película. Sin embargo, parece que el festivo ambiente de Cannes le ha hecho a Murray cambiar de aires , aunque cabe destacar que ya apareció en la última película del universo, reboot de la original, dirigida por su amigo Paul Feig. De momento, no hay muchos datos sobre "Cazafantasmas 3" salvo que se estrenará en 2020, que estará dirigida por Jason Reitman ("Juno") y que será una secuela directa, aunque con estas declaraciones se abre una nueva pregunta: ¿Aparecerá Bill Murray en la cinta?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0