Amandla Stenberg protagonizará The Eddy, la serie musical de Damien Chazelle para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amandla Stenberg protagonizará The Eddy, la serie musical de Damien Chazelle para Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de Damien Chazelle están de enhorabuena ya que el director de películas como "First Man", "La La Land" o "Whiplash" está preparando una serie musical llamada "The Eddy" para Netflix que se espera que se estrene en 2020 aunque la producción podría comenzar antes de este mismo verano.

Variety ha anunciado que la joven actriz Amandla Stenberg será la protagonista de la serie. Amandla ya tuvo un buen papel en la película sobre la brutalidad policial "The Hate U Give", aunque se hizo muy conocida por interpretar a Rue en la saga de "Los Juegos del Hambre". Además, también ha aparecido en las película "El amor lo es todo, todo" y también ha actuado como modelo para Disney.

damien chazelle
Damien Chazelle dirigirá la serie

"The Eddy" estará compuesta por ocho episodios y contará la historia alrededor de un club nocturno musical parisino y de su dueño. Stenberg será Julie, la hija de Elliot (Andre Holland), el dueño, quien aparece repentinamente en Paris y le obliga a enfrentarse a su pasado. Amandla se une ya a la confirmada Joanna Kulig (Cold War) que será Maja, una cantante que se resiste a comprometerse con Elliot.

La serie incluirá diálogos en árabe, frances e inglés y está producida por Atlantique productions para Netflix. Otros de los nombres importantes en la producción serán los de el propio Chazelle, Poul Thorne ("Popstars") y Jimmy Desmarais ("The Last Panthers"). La serie se espera que se estrene en la plataforma en 2020 aunque se esperan más detalles pronto ya que la producción comenzará esta misma primavera.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo