Así de prometedora luciría Zendaya como la protagonista de Kill Bill 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de prometedora luciría Zendaya como la protagonista de Kill Bill 3

Vivica A. Fox eligió a la actriz como la hija perfecta de Vernita Green en una hipotética nueva película

Pub:
Act:
0

Hay una frase que ha marcado la carrera de Quentin Tarantino para siempre. El cineasta declaró que en su filmografía habrían 10 películas, una pena porque el director estrenó el año pasado la novena, "Érase una vez en Hollywood", y aún quedan muchas cosas en el tintero que se podrían quedar ahí para siempre. Una de ellas es la película que él mismo ha asegurado varias veces que quería hacer sobre Star Trek y que parece que nunca llegará o, y ya a título personal, una película de terror de su firma, algo que sería más que atractivo teniendo en cuenta lo que hizo en la granja de los Manson en su última cinta, demostrando que sabe manejar el 'tempo' que requiere el género.

Y otra de esas futuribles que siguen en el tintero desde hace años es "Kill Bill 3". Lo cierto es que de este proyecto se empezó a hablar hace unos meses con la esperanza de que se fuera a hacer realidad. Es más, hace unos días, Vivica Fox, una de las actrices del reparto de la primera película, asesinada al principio y con una hija que queda huérfana con la posibilidad de tomar venganza, declaraba que Zendaya sería perfecta para protagonizar una nueva historia de venganza contra Beatrix Kiddo, Uma Thurman, por haber matado a su madre. El artista Bosslogic ha hecho realidad esta posibilidad con este increíble Fan Art que confirma que Zendaya sería perfecta para el papel.

Zrndaya

El tema es que una décima película de Tarantino (si cumple con su promesa de hacer solo 10 películas a lo largo de su carrera) tiene que ser algo espectacular. Sí, un retorno de "Kill Bill" sería épico y muy posiblemente reventaría la taquilla. ¿Pero hasta qué punto funcionaría una película de venganza con una premisa y estilo parecida que las dos anteriores? En cualquier caso, sería el primero en ir al cine a ver una hipotética tercera entrega. Pero lo mejor que podría hacer Tarantino sería una nueva película original a gran escala, que es lo que ha sido, por ejemplo, "Érase una vez en Hollywood", para así cerrar a lo grande una de las carreras más interesantes que ha dado el cine en las últimas tres décadas, un director sin el que no se entendería la industria actual.

Aunque de momento no se sabe nada acerca de esta nueva película de Tarantino, lo que sí se confirmó hace unos meses es que el director estaba preparando una serie de televisión basada en el show que se parodia en "Érase una vez en Hollywood", "Bounty Law". Para ver cuál es el broche de oro con el que cierra su etapa cinéfila parece que habrá que esperar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0