Colabora

Así son los pósteres individuales de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fichas
Noticias

Así son los pósteres individuales de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Paso a paso, midiendo distancias, tempos y formas, Lucasfilm ha llegado a la recta final de la promoción sin sufrir ningún desbarajuste. Queda menos de un mes para el esperado estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", y la maquinaria de Bob Iger está ya funcionando a toda potencia para mantener el nivel que se espera de una producción tan importante. La liberación del tráiler final marcó un punto de inflexión que ahora está siendo rellenado por otras sorpresas casi igual de importantes.

Hace unas pocas horas Entertainment Weekly daba inicio a su cobertura ya habitual de la saga, poco después Disney daba un paso al frente con un nuevo póster y un jugoso teaser. Ahora, la major vuelve a la carga con una de las tareas pendientes más importantes que todavía quedaban en el tintero; los pósteres individuales. Rey, Finn, Poe, y el resto de protagonistas deslumbran con poses inéditas en estas imágenes oficiales postradas en redes.

¿Echas de menos a alguien? Exactamente, al igual que viene sucediendo ya en todo los materiales liberados, Palpatine sigue escondiéndose en las sombras. Aunque el personaje ya está confirmado para la cinta, Disney se está mostrando firme a la hora de ocultar su aspecto físico. De quienes sí está dispuesta a presumir es de los personajes conocidos, y también de algunas incorporaciones en el bando enemigo. Eso sí, nada que ofrezca pistas nuevas sobre la trama que ha cocinado J.J Abrams.

De "Star Wars: El ascenso Skywalker" dependerá el futuro de toda la franquicia. Empezando por "The Mandalorian", que con tan solo dos episodios emitidos ya ha conseguido enamorar a millones de personas, y siguiendo por las tres nuevas cintas que Lucasfilm tiene fijadas en el calendario. La primera llegará en 2022, y su recepción estará increíblemente condicionada por la capacidad que tenga la cinta de estas Navidades de cerrar la epopeya más importante de la historia del cine.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...