CBS da luz verde al spin-off de Star Trek centrado en la capitana Philippa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

CBS da luz verde al spin-off de Star Trek centrado en la capitana Philippa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A tan solo dos días para su regreso a televisión, CBS da el paso haciendo oficial lo que en un principio parecía un proyecto completamente salido del tiesto. "Star Trek: Discovery" no ha estado en el centro de las miradas durante los últimos meses, pero para la cadena sigue siendo su principal baluarte. No resulta extraño que la serie vaya a ser el pilar del nuevo Trekverse, y que de ella ahora vaya a salir un inesperado spin-off.

Hace ya casi dos meses ciertas fuentes aseguraron que la cadena estaba planteándose producir una serie centrada en la capitana Philippa, y esta misma semana se hace oficial. Según informa Variety este lunes, CBS ha dado luz verde al nuevo spin-off de la saga protagonizado por Michelle Yeoh.

La actriz de "Crazy Rich Asians" consolida así su figura en el universo de Alex Kurtzman, y se prepara para rivalizar con Jean Luc Picard, el otro actor que contará con su propio spin-off dentro de la franquicia. La serie de Yeoh sin embargo contará con la ventaja de estar directamente encajada en una historia en actual expansión, con cientos de rumores y teorías flotando en la red. Algo que aprovecharán Bo Yeon Kim y Erika Lippold para escribir una historia que satisfaga a los fans.

"Estoy muy emocionada por poder seguir contando estas historias de 'Star Trek'", aseguraba Yeoh en el comunicado. "Ser parte de este universo y de este personaje en particular ha sido una gran alegría para mí. No puedo esperar a ver a dónde va todo esto - en realidad creo que va a ir 'donde ninguna MUJER ha ido antes!'"

Star Trek

Tal y como apuntaban los últimos reportes, la serie estará centrada en las aventuras que vivirá Philippa en la Sección 31 de la Flota Estelar, una “organización autónoma y semisecreta” que lleva formando parte de la franquicia desde su introducción en “Star Trek: Deep Space Nine” durante los años 90. La historia encajará así directamente con la revelación del final de la primera temporada de "Star Trek: Discovery".

La nueva serie será estará producida por Alex Kurtzman y Roddenberry Entertainment bajo el paraguas de la CBS. Kurtzman, Heather Kadin, Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos. Aaron Baiers será el co-productor ejecutivo junto con Kim y Lippoldt.

Aunque por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni ningún nombre del reparto, la idea de CBS parece clara; intentar expandir el universo de la saga sin ampliar demasiado el foco. Y es que si bien Yeoh tendrá que levantar una nueva serie desde los cimientos, contará con todo el respaldo de la serie principal, y seguramente de parte del elenco.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español