Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Joey Morgan, que debutó en la gran pantalla en la película dirigida por Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte, Este Cuerpo me Sienta de Muerte) "Zombie Camp", ha fallecido con tan solo 28 años de edad tal y como señala Deadline. Una noticia muy triste que ha dejado de piedra a la industria ya que ha sido totalmente inesperada, tal y como señala el mismo medio.
Y es que, de momento no se han dado a conocer las causas de la muerte del joven que se estaba labrando una carrera en el campo de la comedia. Uno de los primeros en hacerse eco de la triste noticia ha sido Christopher Landon, que compartía unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Twitter:
"Joey Morgan apareció en mi vida hace 9 años cuando dirigí Zombie Camp. Era callado, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras empezaban a rodar era magnético. Ha muerto hoy tengo el corazón roto. Me siento muy afortunado por haberlo conocido", compartía el popular director de Blumhouse en su cuenta oficial de Twitter.
Además de en "Zombie Camp", como hemos dicho antes, Joey Morgan se estaba labrando una carrera en el ámbito del terror juvenil y desenfadado. En 2016 interpretó a un hacker adolescente en la película "Compadres", mientras que en 2017 apareció en "Flower", una comedia negra en la que un grupo de niños sacaba dinero a pedófilos. Aunque probablemente su papel más conocido fue en "Sierra Burguess es una perdedora", una comedia romántica que se puede ver en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg
Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'
'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar
Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix
Blancanieves, Mickey 17 y The Last Showgirl, entre los estrenos de cine más esperados