Era un secreto a voces, pero por fin sabemos quién será la actriz encargada de interpretar a Supergirl en el nuevo Universo de DC que preparan James Gunn y Peter Safran con el objetivo de revitalizar la marca en cines. Su nombre es conocido por todos los fans de La casa del dragón por ser la persona responsable de la mejor interpretación en la primera temporada: Milly Alcock, quien interpretara a la princesa Rhaenyra Targaryen de forma magistral.
Milly Alcock ha competido en la ronda final del casting contra Meg Donnelly, según diversos medios norteamericanos como Deadline. Meg Donnelly ha aparecido en la saga 'Zombies' de Disney Channel, en High School Musical: El Musical - La serie, y más recientemente, en The Winchesters. Además, prestó su voz en las películas de animación Legión de Superhéroes y Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte Uno. Sin embargo, esta ventaja de estar ligada a DC previamente no le ha servido para competir con Milly Alcock, quien tras La casa del dragón, ha acaparado la atención de todos los estudios.
Por lo tanto, será Milly Alcock la responsable de interpretar a Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, en el nuevo Universo de DC en que trabajan James Gunn y Peter Safran.
También tenemos fecha para ver por primera vez a esta nueva Supergirl, que poco o nada tendrá que ver con aquella que conocimos en las series de The CW. Será en Superman: Legacy, la primera película de este Universo de DC, cuando Milly Alcock se ponga en la piel de una superheroína que puede ser el principal baluarte de una etapa en la que se necesita éxito tanto comercial como creativo.
Después de Superman: Legacy, que se estrena el próximo 11 de julio de 2025 en cines, el personaje tendrá su propia película: Supergirl: Woman of Tomorrow. Este último proyecto tiene un guion en desarrollo por Ana Nogueira y comenzará su rodaje a lo largo de otoño de 2024, pero sigue sin director/a que se encargue de él.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio