DC ya tiene a la nueva Supergirl, y su elección te encantará si eres fan de La casa del dragón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DC ya tiene a la nueva Supergirl, y su elección te encantará si eres fan de La casa del dragón

Milly Alcock salta de La casa del dragón al nuevo Universo de DC que prepara James Gunn

Pub:
0

Era un secreto a voces, pero por fin sabemos quién será la actriz encargada de interpretar a Supergirl en el nuevo Universo de DC que preparan James Gunn y Peter Safran con el objetivo de revitalizar la marca en cines. Su nombre es conocido por todos los fans de La casa del dragón por ser la persona responsable de la mejor interpretación en la primera temporada: Milly Alcock, quien interpretara a la princesa Rhaenyra Targaryen de forma magistral.

Milly Alcock será Supergirl en el nuevo Universo de DC

Milly Alcock ha competido en la ronda final del casting contra Meg Donnelly, según diversos medios norteamericanos como Deadline. Meg Donnelly ha aparecido en la saga 'Zombies' de Disney Channel, en High School Musical: El Musical - La serie, y más recientemente, en The Winchesters. Además, prestó su voz en las películas de animación Legión de Superhéroes y Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas - Parte Uno. Sin embargo, esta ventaja de estar ligada a DC previamente no le ha servido para competir con Milly Alcock, quien tras La casa del dragón, ha acaparado la atención de todos los estudios.

milly alcock

Por lo tanto, será Milly Alcock la responsable de interpretar a Kara Zor-El, más conocida como Supergirl, en el nuevo Universo de DC en que trabajan James Gunn y Peter Safran.

¿Cuándo veremos a Supergirl por primera vez en el Universo de DC de James Gunn?

También tenemos fecha para ver por primera vez a esta nueva Supergirl, que poco o nada tendrá que ver con aquella que conocimos en las series de The CW. Será en Superman: Legacy, la primera película de este Universo de DC, cuando Milly Alcock se ponga en la piel de una superheroína que puede ser el principal baluarte de una etapa en la que se necesita éxito tanto comercial como creativo.

Después de Superman: Legacy, que se estrena el próximo 11 de julio de 2025 en cines, el personaje tendrá su propia película: Supergirl: Woman of Tomorrow. Este último proyecto tiene un guion en desarrollo por Ana Nogueira y comenzará su rodaje a lo largo de otoño de 2024, pero sigue sin director/a que se encargue de él.

Contenido relacionado con DC que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Aitana Sánchez-Gijón no va a responder nunca sobre Maxi Iglesias, y la razón que da en Cannes es difícil de rebatir

Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias

0

Ni 'Super Mario' ni 'Pídeme lo que quieras': el documental de Netflix que triunfa como lo más visto de la semana

En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]

0

Recomiendo que no gastes 2 horas de tu vida en esta película de Netflix que se ha colado en el Top 10

La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo

0

Por qué 'Inmaculate' es la película de terror que tienes que ver en Prime Video

Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida

0

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0

El director de 'The Punisher' en Disney+ quiere hacer la película de Miles Morales en acción real para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales

0

'Intercambiados': La película animada de Netflix que está arrasando en su segunda semana y nadie esperaba

'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney

0

Anne Hathaway revela el cruel comentario que recibió con 8 años: "No eres guapa"

El regreso de ‘El diablo viste de Prada’ devuelve a Anne Hathaway al centro de Hollywood

0