Dos nuevos spots de Logan revelan detalles importantes de la trama
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos spots de Logan revelan detalles importantes de la trama

Pub:
0

A falta de poco más de dos semanas para que llegue a la gran pantalla, la última aventura del mutante más famoso de Marvel sigue revelando nuevos detalles. Después de meses, en los que 20th Century Fox ha llevado a cabo una campaña de marketing bastante intensa, especialmente por las redes sociales, "Logan" aún esconde secretos por revelar en lo que respecta a su trama. Hugh Jackman será una pieza clave en el desenlace de Lobezno, que cierra una etapa con esta película tras dos films en solitario, y que augura ser más oscuro y violento que nunca. Y ahora, con los dos últimos anuncios de televisión revelados, se han despejado algunas dudas importantes que rondaban en torno al universo donde se emplaza y a sus personajes.

AVISO DE SPOILERS

En el primero de ellos, titulado "The Wolverine" podemos ver a Donald Pierce, personaje interpretado por Boy Holbrook, llamando a Logan por su nombre en clave. Además, también se refiere a la misteriosa X- 23 (Dafne Keen) como "R&D salieron mal" y muestra por primera vez su verdadero aspecto cibernético. Esta versión del villano, líder de la banda de los Reavers (sean llamados o no así en la película), tienen una clara inspiración.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=FD0NCyvwUyQ

El siguiente anuncio, llamado "Mutant" muestra algunas secuencias que ya pudimos ver en el último tráiler revelado, en las que Hugh Jackman (Logan) y Charles Xavier (Patrick Stewart) se encuentran manteniendo una conversación en un coche, mientras la voz en off del segundo revela lo que muchos especulaban estos meses. A la referencia que Charles le hace al protagonista sobre Laura, la misteriosa chica mutante, Logan responde con la frase que resuelve la cuestión cronológica de la cinta y que podría conectarla con el resto del universo de X-Men.

"Charles, no ha habido ningún nuevo nacimiento en 25 años."

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=V_hSXiZVRe0

De esta manera se confirma lo que ya se venía intuyendo, y es que la población mutante ha sido diezmada y durante los últimos años son ellos los únicos de su especie con vida. De ahí el interés por Laura, quien podría ser un elemento clave para poder salvar a los mutantes de la exterminación total. Sin embargo, trae consigo otras muchas cuestiones sin resolver. ¿Que ha pasado para que se hayan extinguido los mutantes? ¿Podría ser a causa de la crisis y realidad paralela que crea la Bruja Escarlata en "Dinastía de M", o quizás estar relacionado con los eventos de "X-Men: Apocalipsis" y la Essex Corporation durante las escenas pos-créditos? Tendremos que esperar al próximo 3 de marzo para descubrirlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0