La Academia de Cine de Hollywood todavía no se ha pronunciado sobre las posibles consecuencias de la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en plenos Oscar 2022, pero es posible que el actor se vea muy perjudicado por la decisión que tome el organismo norteamericano. Para empezar, él ha dimitido ya de la Academia y acepta cualquier sanción que se le imponga, y lo más grave: las productoras y plataformas de streaming no confían ya en el mítico intérprete.
Sony Pictures llevaba trabajando varios meses en Dos policías rebeldes 4, la nueva secuela de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Will Smith. Pero esta cuarta parte peligra muchísimo, y más después de la bofetada a Chris Rock que fue vista por decenas de millones de espectadores en todo el mundo. Otros proyectos paralizados son:
Emancipation es lo nuevo de Antoine Fuqua, y esta película por la que Apple TV+ pagó 120 millones de dólares para tenerla en su catálogo sí verá la luz. Eso si, quizás si el ruido mediático que hubiera tenido un lanzamiento en condiciones normales.
CONTENIDO RELACIONADO
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque