Eiichiro Oda ya tiene un final preparado para One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eiichiro Oda ya tiene un final preparado para One Piece

Pub:
Act:
15

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El manga japonés vivió una verdadera explosión de fama y obras de calidad hace casi dos décadas. Con la apertura de Occidente a la cultura nipona, muchos autores lograron el reconocimiento internacional, y aunque si bien es cierto que desde la década de 1970 ya habían comenzado  llegar algunas obras, no fue hasta entonces cuando se las comenzó a reconocer como tal. Han pasado ya casi 20 años de entonces, y algunos de los símbolos del manga de los últimos años ya están llegando a su fin. Hace unas semanas "Naruto Shippuden" cerró una etapa tras más de 15 años, y otras como "Dragon Ball" han sabido reinventarse tiempo después de haber desaparecido. A todas ellas las ha sobrevivido "One Piece", la obra de Eiichiro Oda, que actualmente sigue en emisión, y que está celebrando su 20 aniversario este año. La historia del capitán Mokey D. Luffy ya va camino de colocarse como uno de los animes más largos de todos los tiempos, pero ya podría tener una ruta prefijada hacia su todavía desconocido final.

Muchos fans llevan tiempo preguntándose cuanto tiempo más durará la serie. Desde que se publicó el primer manga en julio de 1997, "One Piece" ya ha alcanzado la increíble cifra de 863 números y 784 episodios de anime. Oda sabe que algún día tendrá que cerrar la historia, y aunque no parece cercano en el horizonte, ya podría tener una ruta marcada. Con el estreno de ya pasado de "One Piece Film: Gold", el presentador de Fuji TV, Daijirō Enami, confirmó que el autor ya tenía todo preparado en el momento en el que la decimotercera película llegó a los cines.

One Piece Eiichiro Oda coloreando

Durante la entrevista con Oda, el presentador aseguró que el mangaka ya sabe cómo terminará el manga, y obtuvo un rotundo "sí" cuando fue preguntado al respecto. El final que tiene en mente Oda es todavía un misterio, y en estos momentos la única persona que lo conoce aparte de él, es un fan llamado Hinati Fujinami, que sufre cáncer y que fue atendido por el dibujante para regalarle el deseo que había pedido. No obstante Oda ha asegurado que "One Piece" solo ha alcanzado un 60% de toda su duración, por lo que es probable que acompañemos a Luffy y demás por lo menos una década más. ¿Le dará el desenlace que se merece?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida