Adam Sandler y Netflix han realizado entre ambas partes hasta seis largometrajes desde que comenzara un beneficioso acuerdo en 2015. Desde entonces, "The Do-Over", "Sandy Wexler", "La peor semana", "Los 6 Ridículos", "Criminales en el Mar" y "Hubie Halloween" han llegado a la plataforma de streaming de forma exclusiva, sin contar la genial "Uncut Games", que nos ha ofrecido la mejor interpretación de su carrera hasta la fecha. ¿Se ha acabado esta colaboración de momento? Ni mucho menos, ya que hoy se ha anunciado que Adam Sandler ha renovado con Netflix y protagonizará otras cuatro producciones durante los próximos años.
El motivo es bien claro: desde 2015, sus películas se han reproducido más de 2.000 millones de veces, demostrando que su sola presencia en un largometraje es motivo más que suficiente para ponerse delante de la pantalla. De esta ecuación eliminamos la supuesta mala calidad de todos estos proyectos (sobre todo, los primeros que estrenaron ambas partes), ya que Adam Sandler es el rostro más importante que tiene Netflix en estos momentos.
Entertainment Weekly, medio estadounidense, ha recogido unas declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma de streaming, en el que realiza el anuncio oficial de la renovación del contrato: "ya sea que le conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, NIck Spitz, o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros usuarios no se cansan de él. Nos encantan sus historias y su humor, como vimos en Criminales en el mar. Así que no podría estar más contento de extender nuestra asociación con él y el equipo de Happy Madison y ofrecer más risas al mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
La película suma un total de 560 veces en la cual se menciona la expresión entre todos sus personajes
Los hermanos Safdie firman un contrato exclusivo de dos años con HBO
Los hermanos Safdie, directores de la película, han revelado qué haría Ratner ante este escenario
Ha recaudado más de 49,2 millones de dólares, aunque en España se estrenó directamente en Netflix