El amigo amarillo regresa a los años ochenta en el primer tráiler de Bumblebee
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El amigo amarillo regresa a los años ochenta en el primer tráiler de Bumblebee

Pub:
Act:
0

Tras varios años cayendo en picado, el cambio que necesitaba Paramount Pictures para remontar la situación tiene color amarillo. La salida de Michael Bay de la franquicia Transformers el año pasado marcó un punto de inflexión para el estudio que no ha perdido el tiempo en reaccionar con la cinta más arriesgada de toda la saga. Travis Knight, conocido por sus películas de animación bajo el sello Laika se pone a los mandos de un spin-off centrado en Bumblebee que deja de lado la espectacularidad y las explosiones familiares para apostar por una historia algo más comedida y centrada en sus personajes.

Tras semanas sin tener ninguna noticia, ahora Paramount por fin ha estrenado el primer y sorprendente tráiler de "Bumblebee". El Chevrolet Camaro es sustituido por un entrañable Volkswagen Escarabajo, y su mejor amigo Sam Witwicky es reemplazado por Charlie Watson. En este primer avance vemos como el querido autobot conoce al personaje interpretado por Hailee Steinfield, y juntos se embarcan en una aventura ambientada a finales de los años ochenta. Una historia que sorprende por su alejamiento de los elementos reconocibles en la franquicia, y que podría sorprender gratamente a los fans.

¿Funcionará el salto temporal y el cambio de tono? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los autobots se despeguen de la sombra de Bay.

SINOPSIS

"Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa californiano. Charlie (Hailee Steinfeld), en los dorados 18 años, y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee lleno de cicatrices de batalla y averías. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta de que no es un Escarabajo normal y corriente."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0