Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7 han sido retrasadas por Paramount Pictures a pesar de que los cines están demostrando que, con grandes estrenos, son capaces de atraer la atención de los espectadores. Y es que aunque Godzilla vs. Kong haya recaudado más de 350 millones de dólares en todo el mundo en poco menos de 3 semanas, no parece que a las principales productoras le convenzan estos resultados y muchas han decidido cancelar los estrenos previstos para darles una fecha posterior.
G.I. Joe: Snake Eyes, el esperado spin-off que, a su vez, supondrá el salto de la española Úrsula Corberó a Hollywood, llegará el próximo 23 de julio de 2021 cuando en un principio iba a estrenarse en otoño de este mismo año. Es uno de los pocos adelantos que estamos viendo en la industria cinematográfica, y quizás se convierte en la excepción que confirma la regla: Paramount Pictures probará con esta producción de acción si puede mantener las fechas de Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7, o si las tiene que retrasar aún más.
Este spin-off se centrará en la figura de Snake Eyes, y supondrá un nuevo intento para revivir la franquicia de Paramount Pictures y Hasbro después de que las dos primeras entregas no triunfasen como esperaban en un primer momento. Como decimos, para los españoles habrá un motivo más de peso para ver la película: G.I. Joe: Snake Eyes marcará el debut de Úrsula Corberó en Hollywood después de darse a conocer en la exitosa La casa de papel.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos