Esta es la nueva fecha de Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta es la nueva fecha de Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe

Se adelanta varios meses y la veremos en cines el próximo 23 de julio de 2021

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7 han sido retrasadas por Paramount Pictures a pesar de que los cines están demostrando que, con grandes estrenos, son capaces de atraer la atención de los espectadores. Y es que aunque Godzilla vs. Kong haya recaudado más de 350 millones de dólares en todo el mundo en poco menos de 3 semanas, no parece que a las principales productoras le convenzan estos resultados y muchas han decidido cancelar los estrenos previstos para darles una fecha posterior.

G.I. Joe: Snake Eyes, el esperado spin-off que, a su vez, supondrá el salto de la española Úrsula Corberó a Hollywood, llegará el próximo 23 de julio de 2021 cuando en un principio iba a estrenarse en otoño de este mismo año. Es uno de los pocos adelantos que estamos viendo en la industria cinematográfica, y quizás se convierte en la excepción que confirma la regla: Paramount Pictures probará con esta producción de acción si puede mantener las fechas de Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7, o si las tiene que retrasar aún más.

snake eyes
Unas figuras de Snake Eyes son el primer vistazo oficial de la película

Este spin-off se centrará en la figura de Snake Eyes, y supondrá un nuevo intento para revivir la franquicia de Paramount Pictures y Hasbro después de que las dos primeras entregas no triunfasen como esperaban en un primer momento. Como decimos, para los españoles habrá un motivo más de peso para ver la película: G.I. Joe: Snake Eyes marcará el debut de Úrsula Corberó en Hollywood después de darse a conocer en la exitosa La casa de papel.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces