Tras poder ver un pequeño adelanto en el día de ayer, Paramount Pictures ha revelado por fin el tráiler completo de la próxima entrega de los famosos juguetes de Hasbro. “ Transformers: El Último Caballero ” será la quinta entrega de una saga que lleva recogiendo grandes éxitos desde que llegara a la gran pantalla en 2007. Esta será la última ocasión que tengamos para ver a Optimus Prime siguiendo las órdenes de Michael Bay, quien ayer mismo afirmó que abandonará la franquicia después de una década, por eso el nuevo anuncio revelado hace escasos minutos, tiene aún mas importancia para los fans de estos famosos robots alienígenas.
Ha sido durante la celebración de la edición número 51 de la Super Bowl donde hemos podido disfrutar de los 51 segundos que dura el último tráiler de la cinta. Este evento es uno de los más vistos en todo el mundo, y por eso Paramount Pictures ha decidido promocionar la nueva entrega de la saga que llegará este verano, en este partido. Si bien es cierto, no revela muchos más detalles de los que ya pudimos ver en el adelanto de ayer, si podemos disfrutar de algunas espectaculares escenas inéditas que corroboran lo que indica la reciente sinopsis oficial, y que seguro que harán las delicias de más de un fan.
“ Transformers: El Último Caballero ” llegará a los cines el próximo 23 de junio y será la última película de su director, Michael Bay. Sin embargo la saga continuará sin él con una sexta y séptima entrega ya confirmadas y un spin-off centrado en Bumblebee que llegará en 2018. Entre el reparto encontramos a actores de la talla de Mark Wahlberg que vuelve a encarnar al protagonista, o el famoso Anthony Hopkins que viene de triunfar en “Westworld”. Para ir calmando los ánimos ante los meses que esperan, aquí debajo os dejamos con tráiler oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?