Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan se encuentran actualmente grabando "Los Eternos", uno de los largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel más esperados en la actualidad, y con uno de los repartos más llamativos de los últimos años. Fuerteventura está acogiendo durante dos semanas el rodaje de esta superproducción, pero lo que nadie esperaba es que todo el equipo técnico y artístico tuviera que ser desalojado de urgencia por el hallazgo de una bomba en pleno set.
El diario The Sun recoge unas declaraciones de un miembro de la producción en el que se explica que el momento "ha sido, como es normal, aterrador. La bomba podría llevar enterrada décadas, ¿qué hubiera ocurrido si la hubiéramos llegado a tocar? Algunas de las estrellas del cine más importantes del mundo estaban en el rodaje y nadie se arriesgaba a ello. Afortunadamente, los expertos se ocuparon". Obviamente, ninguno de los actores ni miembros del equipo técnico intentaron averiguar por su cuenta qué era la bomba, ni mucho menos tocarla.
Las fuerzas de seguridad acudieron a la zona y ordenaron el desalojo de toda persona ajena a ellas; inmediatamente después, procedieron a la desactivación y retirada del artilugio destructivo que podría haber pertenecido a alguna base nazi afincada en los años 30-40 en la isla de Fuerteventura.
Es de esperar que este pequeño paro en las grabaciones de "Los Eternos" no afecte a su calendario, ya que como toda producción de este tamaño, el equipo prevé días de recuperación en caso de error o imprevisto como el que ha ocurrido. Por suerte, ningún miembro ha sido dañado por la bomba y el trabajo podrá continuar con normalidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida