En las últimas horas han surgido numerosas informaciones que apuntan a que Paramount habría decidido no estrenar "Snake Eyes" en España, la nueva película del universo G.I Joe que tiene una fecha de estreno marcado para el próximo 13 de agosto. La película es uno de los estrenos de acción más potente del verano, y cuenta con un reparto espectacular liderado por Henry Golding, Samara Weaving o la española Úrsula Corberó, que será la villana de la película.
No obstante, podemos confirmar gracias a Paramount España que a día de hoy "Snake Eyes: El Origen" mantiene su fecha de estreno en España para el próximo 13 de agosto, y no hay un anuncio oficial del levantamiento de dicho estreno. Así pues, a partir de la semana que viene podremos ver la nueva aventura de los G.I Joe en cines.
Esta nueva entrega está dirigida por Robert Schwentke, al que hemos podido ver en las películas de la serie "Divergente", por lo que la acción está más que asegurada. "Snake Eyes: El Origen" está centrada en Snake Eyes, un guerrero solitario con un pasado lleno de secretos y se estrenará el próximo 13 de agosto.
“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida