La comedia es uno de los géneros que mejor funciona en España. Tras éxitos como Ocho apellidos vascos, Perdiendo el norte o Villaviciosa de al lado, son muchos los directores que prueban suerte con películas similares. Por ejemplo, Santiago Segura se ha pasado al cine familiar con Padre no hay más que uno, trilogía en la que Leo Harlem tiene un papel destacado. Y este es precisamente el protagonista de Como Dios manda, una comedia que puede triunfar en los cines de España.
Como Dios manda es uno de los estrenos más importantes del próximo viernes 2 de junio de 2023. Se estrenará con total seguridad en más de 300 salas con distribución de Warner Bros. Spain.
Bajo estas líneas encontrarás el tráiler de Como Dios manda, un avance muy divertido que gustará tanto a grandes como mayores.
Andrés Cuadrado (el apellido es por algo) es un estricto funcionado de Hacienda. Se considera ante todo una 'persona como Dios manda' y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Cuadriculado como él solo, tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado al Ministerio de Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí, tendrá que ponerse al día para adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.
Leo Harlem es el protagonista indiscutible de Como Dios manda, película en la que estará acompañado por María Morales, Daniel Pérez Prada, Stéphanie Magnin Vella, Julián Villagrán, Mariola Fuentes, Marieta Sánchez y Maribel Salas, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake