La comedia es uno de los géneros que mejor funciona en España. Tras éxitos como Ocho apellidos vascos, Perdiendo el norte o Villaviciosa de al lado, son muchos los directores que prueban suerte con películas similares. Por ejemplo, Santiago Segura se ha pasado al cine familiar con Padre no hay más que uno, trilogía en la que Leo Harlem tiene un papel destacado. Y este es precisamente el protagonista de Como Dios manda, una comedia que puede triunfar en los cines de España.
Como Dios manda es uno de los estrenos más importantes del próximo viernes 2 de junio de 2023. Se estrenará con total seguridad en más de 300 salas con distribución de Warner Bros. Spain.
Bajo estas líneas encontrarás el tráiler de Como Dios manda, un avance muy divertido que gustará tanto a grandes como mayores.
Andrés Cuadrado (el apellido es por algo) es un estricto funcionado de Hacienda. Se considera ante todo una 'persona como Dios manda' y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Cuadriculado como él solo, tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado al Ministerio de Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí, tendrá que ponerse al día para adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.
Leo Harlem es el protagonista indiscutible de Como Dios manda, película en la que estará acompañado por María Morales, Daniel Pérez Prada, Stéphanie Magnin Vella, Julián Villagrán, Mariola Fuentes, Marieta Sánchez y Maribel Salas, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...