Juan José Ballesta, protagonista de películas españolas tan míticas como El bola, Planta 4ª o 7 vírgenes, ha sido detenido este miércoles 29 de noviembre de 2023 por la mañana en la ciudad de Madrid. Uno de los intérpretes más conocidos de la industria cinematográfica nacional, quien también ha participado en series como El continental, El ministerio del tiempo, Servir y proteger o Amar es para siempre, ha protagonizado una noticia inesperada de la que la agencia EFE ha ofrecido todos los detalles.
EFE ha podido contactar con fuentes de la Policía Nacional y ha descubierto que la detención se ha producido por, presuntamente, agredir y sustraer el dinero y la chaqueta a un conocido suyo en el distrito de Hortaleza (Madrid).
Los hechos habrían tenido lugar el martes 28 de noviembre a las 08.00 horas. Juan José Ballesta quedó con un conocido con el que terminó discutiendo con violencia incluida. En este conflicto, el actor robó el dinero y la chaqueta de la otra persona, huyendo a bordo de un vehículo instantes más tarde. En poco más de 24 horas, se ha fraguado la detención del intérprete.
No parece que vaya a ayudar demasiado esta detención por robo con violencia a Juan José Ballesta, quien está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 4 de Parla por un supuesto delito de agresión sexual. El actor fue denunciado el pasado verano por una amiga de su infancia quien aseguró que "después de una noche de drogas y desenfreno" en julio de 2023, este "le realizó una serie de tocamientos" no consentidos por su parte.
Seguro que recuerdas la noticia porque se hizo rápidamente viral en redes sociales cuando Juan José Ballesta tuvo que comparecer en el Juzgado de Parla. Sin embargo, a fecha de hoy, el caso sigue sin estar cerrado, por lo que no conocemos la sentencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'