"Cementerio de Animales" ha sido una de las últimas películas basadas en el universo de Stephen King en llegar a las salas de cine. La cinta tuvo una recepción irregular entre la crítica, aunque lo cierto es que tuvo un buen recorrido en taquilla, haciendo que Paramount no tardara en dar luz verde a una nueva película, que funcionará a modo de precuela, y que se centrará en los orígenes de este tenebroso cementerio en el que los animales cobran vida y tienen muy mala leche.
Un proyecto del que de momento se sabe más bien poco, ni siquiera ha recibido título oficial, pero que, tal y como informa Variety ya ha sumado a su primer fichaje estelar, nada más y nada menos que a Pam Grier, una de las grandes estrellas de la blackxplotaition, que se suma al reparto como la primera gran pieza del proyecto. Grier ha participado en algunas de las mejores películas de esta industria como "Foxy Brown" o "Coffy", auténticas películas de culto.
Pero la mayoría la conoceréis por su espectacular papel en la película de Quentin Tarantino "Jackie Brown", donde precisamente el director homenajeaba este tipo de cine. Aunque de momento no hay más detalles sobre esta precuela de "Cementerio de Animales", se espera que se centre en los orígenes de esta maldición, que estará escrita por Jeff Buhler, que repite como guionista, bajo la dirección de Lindsey Beer, que debuta como realizadora.
Además del fichaje estrella de Pam Grier, en la película también tendremos nombres de la talla de Jack Mulhern, Jackson White, Forrest Goodluck, Isabella Star LeBlanc y Natalie Alyn Lind.
CONTENIDO RELACIONADO
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español