La nueva serie live-action de One Piece ya tiene guionista
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva serie live-action de One Piece ya tiene guionista

Publicado:
0

Eiichiro Oda ha necesitado más de dos décadas para atreverse a dar el paso, pero parece que por fin empieza a cobrar forma. Con el manga ya entrando en su recta final, y más de 800 episodios a sus espaldas, "One Piece" saltará a televisión pero en forma de live-action. Sí, los piratas de Sombrero de Paja se sumarán a la moda con una adaptación que no ha dejado de causar polémica desde su anuncio, y que en principio llegaría a lo largo de 2019. Las fechas apremian, y por eso los fichajes para el equipo se han convertido en prioridad.

Después de confirmar que la historia comenzará desde el punto cero de la obra original, y que los protagonistas respetarían las "nacionalidades" de los héroes, ahora se anuncia la llegada del responsable de dar forma a la adaptación. En una reciente entrevista con Shueisha por el 50 aniversario de la Shonen Jump, Oda desveló que "el guionista fue escogido mientras se iba escribiendo la historia". El periodista que atendió a la entrevista asegura que no se reveló ningún nombre, pero que se "habían reunido con el equipo en Tokio recientemente".

¿Cuándo se llevará a cabo el primer anuncio oficial? Pese a no existir ninguna fecha de estreno, el calendario sugiere novedades para los próximos meses. "También dijeron que esperaban tener una nueva actualización para finales de año, y que el equipo tiene algunas ideas que sorprenderán y complacerán a Oda-san".

"One Piece" será la segunda gran obra que se atreve con el live-action después de que "Dragon Ball" fracasara con la nefasta "Evolution". En este caso el propio mangaka está implicado totalmente con el proceso de producción, y lo más seguro es que la fidelidad hacia el material sea plena. Ahora bien, ¿será eso suficiente para superar la maldición? La gran mayoría de estos productos suelen tener una naturaleza meramente comercial, pero habrá que esperar para ver si se repite la historia con Luffy y compañía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0