El viernes 31 de marzo de 2023 se estrenó en Netflix la película Criminales a la vista, secuela de Criminales en el mar. Esta segunda entrega de la saga de acción y comedia vuelve a estar protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, motivo por el que algunas películas de ambos intérpretes se han viralizado en la plataforma de streaming durante el fin de semana.
Niños grandes es uno de los filmes que más ha remontado en el ranking, una comedia familiar en la que Adam Sandler está acompañado por Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek y que te gustará mucho si disfrutas con el tipo de cine de su protagonista. ¿Merece realmente la pena? ¿O pruebo mejor con otra propuesta?
Evidentemente, el éxito de Criminales a la vista y Criminales en el mar (segunda película más vista en España este fin de semana a pesar de tener ya 4 años) ha empujado a Niños grandes y otros filmes de Adam Sandler a las posiciones más altas de la tabla. También le ayuda que es una de las películas más exitosas del intérprete, recaudando más de 270 millones de dólares en todo el mundo (y casi 250 millones de dólares su secuela). Por lo tanto, el cóctel perfecto para que esta comedia familiar triunfe.
Cuando decides ver una película como Niños grandes, debes tener claro qué es lo que estás a punto de consumir: comedia familiar con humor absurdo, sentido del humor pasado de rosca e interpretaciones histriónicas. Pero claro, Adam Sandler es uno de los actores más queridos de Hollywood por algo, de ahí que tenga tanto éxito. Y Niños grandes es una de sus mejores películas, al menos de las últimas comedias que él mismo ha protagonizado.
En primer lugar, merece la pena ver Niños grandes en Netflix por ser mejor propuesta que Criminales a la vista y Criminales en el mar: una comedia para toda la familia que se aleja de gamberradas y de la que disfrutarán grandes y pequeños. Segundo, Niños grandes ha envejecido muy bien, algo que no suele ser habitual en el género: a pesar de sus chistes pasados de rosca, molan la situaciones que se dan en la película (y en su secuela) a lo largo de los 97 minutos que dura. Y tercero, precisamente su duración es un bien preciado: en una época en la que las películas duran casi siempre más de 2 horas, que únicamente se alargue hora y media es de agradecer.
En resumen, si no tienes nada mejor que hacer y buscas una comedia entretenida con la que pasar el rato, Niños grandes es para ti y para los peques que vivan contigo.
Tras 30 años, cinco amigos vuelven a verse las caras para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en la que muchos años antes celebraron la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de ser adultos, no han madurado en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida