La terrible consecuencia que ha tenido para Alicia Vikander su éxito en el cine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La terrible consecuencia que ha tenido para Alicia Vikander su éxito en el cine

La actriz confiesa haber estado sola durante mucho tiempo, y ese es el precio que ha pagado por la fama

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Alicia Vikander, con tan solo 33 años, es una auténtica estrella del cine. Si bien su proyecto más exitoso puede ser Tomb Raider, no es la mejor película de su filmografía. Yo me quedaría sin duda alguna con Ex Machina, un proyecto de ciencia ficción en el que interpreta a un robot con inteligencia artificial que comienza a desarrollar una actitud un tanto problemática. Por supuesto, también habría que destacar Operación UNCLE, y más recientemente, su papel protagonista en la miniserie Irma Vep, de HBO Max.

Pero este éxito es vacío en el momento en el que Alicia Vikander confiesa haberlo pasado muy mal durante mucho tiempo. Quizás por no haber sabido gestionar la fama, quizás por encontrarse con personas interesadas que no le han ayudado con el salto al triunfo que tantas vidas trunca en Hollywood.

Alicia Vikander y la consecuencia de la fama

Alicia Vikander la actriz ha concedido una entrevista muy íntima en la que ha explicado lo que significa para ella la fama:

  • "Cuando, a ojos de los demás, estaba en la cima de la fama, es cuando más triste estuve. Me decía a mí misma: 'asúmelo, es increíble'. Pero yo no sabía qué hacer. Vuelos de primera clase, habitaciones de cinco estrellas... Pero siempre estaba sola". ✅
  • "Era una experiencia muy solitaria. Si no hubiera tenido amigos a los que llamar, habría sido muy difícil, y además, ya he visto lo que puede pasarle a gente de la industria".
  • "A veces uno pasa por momentos complicados, y si tienes trabajo de oficina, te puedes alejar. Pero hay veces que yo misma o algunos compañeros hemos pasado por algo, y bueno, no comprendo cómo hemos podido ir después a la alfombra roja". ✅
Alicia Vikander cambio físico
Alicia Vikander, una actriz que no lo ha pasado bien por el éxito

A estas duras declaraciones sobre la soledad de las alfombras rojas, de los eventos y de los viajes como actriz de éxito, se suma su evidente pudor al grabar escenas de contenido sexual, y la falta de protección por parte de la productora: "he estado en situaciones que no estaban bien, donde no me sentía protegida. Lo único que no se puede improvisar es una escena íntima: hay que hacer una coreografía y atenerse a ella".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño