Colabora

La versión DVD y Blu-Ray de Star Wars: Rogue One llegará en abril

Fichas

La versión DVD y Blu-Ray de Star Wars: Rogue One llegará en abril

Publicado el 0

Hace ya más dos meses que la última entrega de la famosa saga galáctica de George Lucas se estrenó en los cines, y después del éxito cosechado en taquilla ahora llegará en su versión doméstica a todos los hogares. Y es que, a pesar de las críticas que recibió por el uso que hacía de algunos efectos especiales cuestionables, » Star Wars: Rogue One « se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia dentro de la franquicia, por lo que no es de extrañar que desde Disney y Lucasfilm, se hayan apresurado a tener lista la versión DVD y Blu-Ray para ponerla a la venta. De esta forma podremos disfrutar de la historia de Jyn Erso (Felicity Jones) para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el próximo mes de abril.

Después de que «El Despertar de la Fuerza» lograra arrasar en las tiendas con su versión doméstica, ahora llegará el primer spin-off de la franquicia, cargado de contenido y extras, como suele ser habitual en la saga. Según la información provista por Disney y Lucasfilm, » Star Wars: Rogue One « llegará en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo mes de abril. En Estados Unidos lo hará el día 4, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 19 de abril. Sin embargo, si se quiere, se podrá adquirir digitalmente antes: el 24 de marzo en Estados Unidos, y el 7 de abril en nuestro país.

Para celebrar el lanzamiento, el anuncio se ha acompañado de un tráiler que resume algunos de los momentos más importantes de la película, y del increíble póster que presidirá la próxima Star Wars Celebration, para conmemorar el 40 aniversario de la saga. Dicho evento se celebrará en Orlando, del próximo 13 al 16 de abril, y a él acudirá el director de «Los Últimos Jedi», Rian Johnson. Además es muy probable, como ya os contamos hace unas semanas, que siguiendo la tradición, Disney y Lucasfilm anuncien el primer teaser o tráiler de la esperada película que llegará estas Navidades.

A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de la versión doméstica de » Star Wars: Rogue One «, y todo el contenido que incluirá, entre el que destaca, algunos de los easter eggs presentes en la aventura, y muchos vídeos relacionados con el proceso de pre-producción y gestación del proyecto. Además también podréis disfrutar del director Gareth Edwards hablando en un perfecto español. ¿Os haréis con ella?

Contenido incluído en la versión DVD y Blu-Ray
  • ¿Qué esconde Rogue One? «Easter Eggs» y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
  • Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película:
  • Una idea atrevida – Escucha cómo se le ocurrió a John Knoll, de ILM, el concepto de la película; y por qué es la adecuada para poner en marcha las películas independientes de Star Wars.
  • Jyn, la rebelde – Conoce a la desafiante, ingeniosa superviviente de Rogue One, y escucha qué significó para Felicity Jones llevarla a la pantalla.
  • Cassian, el espía – Diego Luna comparte reflexiones sobre su complejo e impulsivo personaje, que se convierte en un héroe a través de la abnegación, perseverancia y pasión.
  • K-2SO: el droide – Explora el desarrollo de este androide Imperial reprogramado, desde la idea inicial y el diseño del personaje hasta la interpretación de Alan Tudyk.
  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills – Profundiza en la relación entre estos dos personajes muy diferentes, con las superestrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.
  • Bodhi y Saw: el piloto y el revolucionario – Forest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el destrozado líder rebelde, y Bodhi Rook, el desertor piloto imperial.
  • El Imperio – Conoce a un peligroso nuevo adversario imperial… y crúzate una vez más con el villano más icónico de todos los tiempos.
  • Visiones de esperanza: el «look» de ‘Rogue One’ – Los realizadores describen los retos y emociones del desarrollo del nuevo y audaz aspecto de la película, para que pudiese encajar con el mundo de la trilogía original.
  • La princesa y el gobernador – Observa cómo se llevó a la vibrante joven princesa de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, así como a uno de sus enemigos más memorables, de vuelta a la pantalla.
  • Epílogo: La historia continúa – Los cineastas y el reparto celebran la premiere de Rogue One y miran hacia el futuro, a las historias de Star Wars que aún no se han contado.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Joe Russo cree que la salida del UCM de Spider-Man es un "error trágico" de Sony

Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0