Tras un reboot totalmente fracasado, y casi dos años de reflexión, los responsables de la saga parecen por fin dispuestos a volver al origen de todo. Sony intentó modernizar Los Cazafantasmas el pasado 2016 sustituyendo al elenco inicial de la franquicia por otro formado solo por mujeres. El experimento no funcionó, y durante los últimos meses Ivan Reitman no ha dejado de especular con la idea de continuar expandiendo la saga con nuevas secuelas. ¿Cómo? Volviendo a recurrir a las caras que llevaron a la fama esta particular historia.
Dan Aykroyd, uno de los miembros del equipo original, acudió este pasado fin de semana al programa "The Big Interview with Dan Rather", y allí reveló que ya está trabajando en una tercera entrega de la saga. Aunque por el momento se desconoce cuál será la historia o el tono de la cinta, Aykroyd confirmó que volverá a reunirse con sus compañeros casi cuatro décadas después, en una historia que continuará de forma directa los eventos de la secuela de 1989, ignorando la historia protagonizada por Melissa McCarthy.
Dan Aykroyd has revealed that they are currently developing a screenplay for ‘GHOSTBUSTERS 3’ that would reunite the original cast. (Source: The Big Interview with Dan Rather) pic.twitter.com/7LOYZWDFQb
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) November 14, 2018
Aykroyd, quien ya apareció como cameo en la película de hace dos años, se volverá a meter en el famoso traje blanco junto a Bill Murray y Ernie Hudson. El único ausente será Harold Ramis quien falleció el pasado 2014, y quien podría ser con casi toda seguridad reemplazado por una cara nueva, o incluso algún personaje del reboot. "Definitivamente quiero conectarlo todo”, confesaba el director de la saga hace unos meses. Reitman lleva tiempo pensando en dar continuidad a todo su universo apoyándose en lo conocido, para impulsarse hacia nuevas fronteras.
“Hemos estado pensando mucho en los derechos de la franquicia de Los Cazafantasmas, porque no siempre tienen por qué estar en Nueva York, sino que puede transcurrir por todo el mundo. Creo que sería genial ver fantasmas coreanos o chinos. Todas esas grandes tradiciones en el mundo con esas historias y cuentos clásicos que dan miedo a la gente. Tener un grupo local de Cazafantasmas que dependa de la oficina de Nueva York sería divertido.”
“Los Cazafantasmas” fue una de las marcas más influyentes de los años 80 y de su éxito nacieron secuelas, series de animación e incluso videojuegos. Sony Pictures parece no querer desistir para explotar todo ese potencial, y promete un futuro lleno de fantasmas y monos retro. Los fans tendrán la oportunidad de determinar si corresponde con el canon original, o si todo responde solo a una cuestión de dinero.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action