No os miento si digo que Spider-Man: No Way Home me tiene sin dormir, porque ya queda tan poco para ver la nueva aventura de Peter Parker, que estoy deseando que llegue el próximo 16 de diciembre para ir al cine a comprar un cubo de palomitas y disfrutar con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y hay algo que los responsables de la película han logrado: filtrar, para alimentar nuestras ganas, sin decir mucho. Vamos, que las teorías están todas sobre la mesa.
Estos días está teniendo lugar en Brasil la clásica Comic Con Experience de San Paulo, y en este evento Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina han hablado sobre sus sentimientos al retomar los papeles en Spider-Man: No Way Home que ya interpretaron en el pasado en otras películas del "hombre araña". Y sus palabras son bastante reveladoras sin decir casi nada.
Willem Dafoe ha hablado sobre todo de cómo Duende Verde tiene algunos trucos inéditos hasta ahora:
El resto de actores han sido bastante más breves en sus declaraciones (quizás para no pasarse se la lengua). Alfred Molina asegura, entre risas, que para él solo fue cuestión de dinero. Eso sí, también se puso serio explicando que la idea es buenísima, y el material de base aún más, aunque al principio no sabía qué hacer por la edad, "pero luego caí en que tenían la tecnología para hacerlo".
Tampoco fue muy extenso Jamie Fox (Electro), aunque dejó caer que su villano favorito y el que más miedo le da es Duende Verde porque su enfrentamiento con Spider-Man es personal: "siempre que tienes a un personaje que guarda un rencor personal, es el que tiene más potencia".
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine