Marvel estrenará el próximo tráiler de Black Panther la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel estrenará el próximo tráiler de Black Panther la semana que viene

Pub:
0

2017 ha sido un gran año para Marvel y su universo cinematográfico, pero ahora toca preparar ya el evento más importante de la historia del estudio. "Vengadores Inifnity War" es la película que han estado soñando miles de ans durante más de una década, la recta final hacia la película no será nada tranquila. El próximo mes de febrero las salas de cine recibirán por primera vez en solitario al rey de Wakanda, y lo harán con una gran expectación. "Black Panther" no solo ha llamado la atención por iniciar una nueva saga, sino por contar con un equipo de producción totalmente formado por personas de color. Todo ello ha hecho que la cinta se postule como la sorpresa de este año, y la promoción de la misma comenzará a demostrarlo en unos pocos días.

Tras poder ver el año pasado dos tráileres de lo que está preparando Ryan Coogler, será la próxima semana cuando "Black Panther" saque su artillería final. Concretamente lo hará el día lunes 9 de enero durante el College Football Playoff National Championship que emite ESPN, con un nuevo avance. Aunque no se sabe exactamente que se mostrará, el anuncio se ha hecho con escenas ya vistas anteriormente, y la frase de T'Challa: "Lo que ocurra ahora determinará lo que ocurra en el resto del mundo".

59e4b8a588415e2d008b46e0 750 562 e1510245718466

Durante los últimos días han comenzado a salir a la luz nuevas imágenes de la película, que junto a las entrevistas recientes al director y el reparto, y algunas increíbles portadas, marcan el inicio de una campaña de marketing breve pero intensa. En "Capitán América: Civil War" el superhéroe africano ya demostró tener una gran aceptación entre los fans, y ahora Marvel se prepara para sacarle partido real con la primera película del universo cinematográfico y de superhéroes para este 2018 ¿lo conseguirá?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0