Colabora

Más allá de James Bond: 5 películas de Daniel Craig que tienes que ver

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Más allá de James Bond: 5 películas de Daniel Craig que tienes que ver

El británico cumple hoy 53 años y dirá adiós al icónico personaje en Sin Tiempo Para Morir

Publicado el 1

Hoy cumple 53 años el reconocido actor británico Daniel Craig, una de las caras más populares de la franquicia James Bond, que dirá adiós al icónico personaje en “Sin Tiempo para Morir”, la nueva película de la franquicia, que se ha retrasado varias veces por el coronavirus. Pero el talento del británico va más allá del popular espía, pues ha trabajado con directores de la talla de Steven Soderbergh, Steven Spielberg o David Fincher. En el día de su cumpleaños, aprovechamos para rendir homenaje al actor con 5 estupendas películas de su filmografía que tienes que ver sí o sí. 

Puñales por la Espalda

Rian Johnson nos trajo una de las mejores películas del pasado 2019 en la que Daniel Craig interpreta a Benoit Blanc, un detective que tiene que investigar un caso de asesinato, interrogando, como las buenas películas ‘Whodunit’, a un buen puñado de sospechosos exóticos, cada uno con sus motivos, y cada cual con una relación diferente con la víctima. La cinta es divertida, entretenida y con un gran guion, además de un reparto espectacular en el que están nombres de la talla de Ana de Armas, Chris Evans o Jamie Lee Curtis. Tanto fue el éxito de esta película que ya hay una segunda parte en marcha que volverá a estar protagonizada por el británico. 

Munich

Steven Spielberg retrata una sentida historia ambientada en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, cuando una una facción de la Organización para la Liberación de Palestina secuestraron a varios miembros secuestraron y asesinaron a 11 atletas israelíes. Daniel Craig interpreta aquí a Steve, uno de los agentes israelís que buscarán venganza intentando dar caza a once palestinos. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

La Suerte de los Logan

Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang., interpretado por Daniel Craig, que será clave en esta ida de olla colectiva divertida.

Daniel Craig
Daniel Craig interpreta a Joe Bang en La Suerte de los Logan

El Secreto de Arcángel

Esto es trampa porque es una serie, pero el papel del actor es brutal. Daniel Craig interpreta a Fluke Kelson, un historiador inglés que está investigando en Moscú los archivos soviéticos. Una noche recibe la visita de un antiguo miembro de la guardia personal de Stalin durante los últimos días del dictador. Éste le habla de unos documentos, enterrados en el jardín de una casa de la ciudad, cuyo contenido podría cambiar radicalmente el futuro político de Rusia y posiblemente del mundo. 

El Secreto de Arcángel, uno de los trabajos más desconocidos de Daniel Craig

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

David Fincher dirige a Daniel Craig en esta adaptación de las novelas de Stieg Larsson que explora un escabroso caso relacionado con la muerte de una mujer de la que no se ha esclarecido nada al respecto. Este será el caso del periodista Mikael Blomkvist, que tratará de averiguar cuál es el paradero del asesino. 

Millenium estuvo dirigida por David Fincher

Etiquetado en :

Daniel Craig

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Revelados las películas ganadoras de las categorías técnicas de los Premios BAFTA 2021: Tenet y Mank sorprenden

La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes

Publicado el 11 ABR 2021 0

Godzilla vs. Kong destroza el récord que poseía Tenet hasta ahora

Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia

Publicado el 11 ABR 2021 0

Patrulla Trueno, ¿la película ideal para este fin de semana? 5 razones por las que no

Netflix estrena este largometraje original protagonizado por Melissa McCarthy y Octavia Spencer que cae en tópicos manidos

Publicado el 11 ABR 2021 0

Warner entona el 'mea culpa' al hablar del modelo de distribución cines-HBO Max

La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan

Publicado el 10 ABR 2021 0

La curiosidad de Tom Cruise en algunos rodajes por la que ha tenido que repetir escenas enteras

El actor sonríe tanto en algunas escenas de acción que le piden que deje de hacerlo

Publicado el 10 ABR 2021 0

Liga de la Justicia: su guionista quiso borrar su nombre del montaje de Joss Whedon por esta razón

El escritor estaba muy enfadado con el resultado final de la película que vimos en cines

Publicado el 10 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...