Michael Rosenbaum estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael Rosenbaum estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es difícil hablar de otra cosa estas últimas semanas, y es que estamos a poco más de un mes de uno de los estrenos más esperados del año. Marvel tiene una gran prueba el próximo 28 de abril con la continuación de las aventuras de los héroes galácticos. Después del éxito que consiguió Gunn en la primera entrega, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" determinará el futuro de la Fase 3 , y por eso están apostándolo todo a esta secuela. Todas las previsiones apuntan a que será una de las cintas más taquilleras de la compañía, y esto se conseguirá gracias a los protagonistas que vuelven, pero también gracias a las nuevas incorporaciones. El reparto será más grande que nunca en esta ocasión, y día de hoy seguimos conociendo nuevos miembros del reparto.

Tras una primera parte donde se introdujo la historia de Star-Lord y compañía, Gunn parece ahora decidido a profundizar más en las relaciones familiares de los protagonistas y sus orígenes. En ese sentido, el que más atención está atrayendo estos días es Ego el planeta viviente (Kurt Russel) quien podría arrojar un poco más de luz sobre la naturaleza humana de Peter Quill, y mostrar sus espectaculares habilidades. Pero no será el único que tendrá parte del protagonismo, y es que las hijas de Thanos también ocuparán un papel importante dentro de la trama. Pero Marvel también tiene bajo la manga algunas sorpresas gracias a actores y artistas famosos como Rob Zombie.

qqq

Aunque estas incorporaciones no tengan probablemente mucho peso en la historia, es un buen aliciente para los espectadores que vayan a ver la película. A todos ellos ahora se unirá Michael Rosenbaum (Smallville), quien hará aparición junto al ya confirmado Silvester Stallone. Lo ha revelado Gunn en una entrevista para Comic Boock Movie, donde ha dejado entrever la presencia en conjunto de ambos actores. Aunque aún no se sabe qué papel ocuparán en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es muy probable que den vida a dos personajes ya conocidos del universo de Marvel, y que son familiares para los fans de la compañía.

A pesar de que el actor ha tenido muchos papeles a lo largo de su carrera, por lo que principalmente se le recuerda es por interpretar a Lex Luthor en "Smallville". Desde entonces, su presencia siempre ha ido ligada a la del villano de DC, y Marvel no ha querido dejar pasar su popularidad dentro del género. Rosenbaum ya intentó unirse a la producción de la primera entrega en el papel de Peter Quill, pero finalmente este fue ocupado por Chris Pratt. Habrá que ver de qué forma es encajado en el gigantesco plantel de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", pero a juzgar por el hecho de que vaya ha tener escenas pos-créditos, es muy probable que veamos alguna otra sorpresa más.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había