Miles Teller, asaltado por dos hombres en un baño con puñetazo incluido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miles Teller, asaltado por dos hombres en un baño con puñetazo incluido

Un susto tremendo el que se llevó el actor de Whiplash mientras estaba de vacaciones en Hawaii

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos conoceréis a Miles Teller por dos papeles en concreto que han marcado el resto de su carrera cinematográfica: primero, el que obtuvo en Whiplash y con el que saltó a la fama rápidamente, y segundo, el que todos queremos olvidar en Cuatro Fantásticos y no por su trabajo, sino por ser una película en muchos puntos pésima y capaz de dejarnos con muy mal sabor de boca. El intérprete continúa participando en proyectos de diversa índole, pero hoy es noticia por el relato que hemos escuchado de su propia boca y que le afectó a nivel personal mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Hawaii.

"He sido asaltado por dos hombres en un cuarto de baño. Yo no les conocía de nada, pero buena comparación con la lucha libre, amigo", se refirió Miles Teller al contestar a una apelación de Pat McAfee, conocido periodista deportivo que mencionó este suceso revelado también en la revista People. Es en esta última en la que hemos leído la versión oficial de parte de un portavoz de la Policía: "respondimos a un aviso de asalto que tuvo lugar en un restaurante en la zona oeste de Maui con una víctima involucrada y un agresor. El incidente está siendo investigado".

miles teller 1

Lo poco que sabemos es que Miles Teller recibió un puñetazo, y aunque TMZ reveló que el agresor le exigió, presuntamente, un pago de 60.000 euros por ser su 'wedding planning', lo cierto es que la esposa del actor desmintió rápidamente esto último: "Miles fue asaltado por dos hombres a los que no conocemos tras rodearlo en el baño. Parece que estos hombres le han hecho esto mismo a muchísimas personas, y agradecemos la ayuda de la Policía de Maui. Hay una investigación criminal abierta".

Etiquetado en :

Miles Teller

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back