Transformers es una saga que actualmente está en reposo, en una especie de descanso aunque con su futuro más que asegurado. Es obvio que la franquicia necesitaba eso, ya que tras Transformers: El último caballero se apreciaba un agotamiento en la fórmula que afectó de forma negativa a su recaudación, y Paramount Pictures tiene claro cómo continuar con la marca para volver a la senda del éxito: reiniciando todo lo que conocemos hasta ahora. Tras el anuncio de una precuela animada con el director de Toy Story 4 y de un 'reboot' en acción real, ahora sabemos que se prepara una tercera nueva película junto a un guionista muy conocido.
The Hollywood Reporter ha revelado en exclusiva que Marco Ramirez, escritor de los guiones de Hijos de la anarquía y The Defenders, se encargará dar forma a una nueva película de la saga que estará dirigida por Angel Manuel Soto. Este realizador recibió un gran reconocimiento el año pasado en el Festival de Sundance gracias a Charm City Kings, un drama sobre la pobreza y la adolescencia que ganó el Premio Especial del Jurado.
Aunque no se sabe siquiera qué personajes estarán involucrados o cuál será la historia de este proyecto, el citado medio aclara que es posible que se aleje de lo visto en las cinco primeras entregas y de Bumblebee. Eso sí, aún queda mucho para ver el resultado, puesto que se encuentra en las primeras fases de pre producción, y ni siquiera se ha empezado a pensar en un posible casting porque los guiones no son definitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg