Sin ninguna duda, el cuento de hadas de aquel Leicester City de 2015-2016 parece una película. Un equipo que bailaba entre la Championship y la Premier League consiguió hacerse con el título de una de las ligas más exigentes del mundo, la inglesa, y mucha culpa de ello, además del sistema de Claudio Ranieri, tuvo la irrupción de tres estrellas que nadie esperaba, pero que se han acabado convirtiendo en jugadores de talla mundial: N´Golo Kanté, que se acaba de proclamar campeón de la Champions con el Chelsea, Riyad Mahrez y Jamie Vardy.
Este último, además, goza de una carrera profesional bastante surrealista. pues con 25 años, una edad que en el futbol, un deporte exigente, se considera que si no has explotado con esa edad ya no lo vas a hacer. Por aquel entonces, el inglés se batía el cobre en las categorías amateur del futbol inglés, pero el Leicester le dio la oportunidad de tener un hueco en el equipo, y en tan solo 4 años, pasó de la quinta división inglesa a campeón de la Premier League con los Foxes.
Una hazaña que además tendrá su propia película. Si bien es cierto que el proyecto, que estará escrito por Paul Tamasy y Eric Johnson, autores del libreto de "The Fighter", parecía algo parada pues no se tienen noticias desde hace un par de años que se anunció, ahora el Mirror informa de que la productora de la película, Bedlam Productions, que fue la autora de "El Discurso del Rey", ganadora de un Oscar a la mejor película, parece que ha puesto la directa.
Y es que, según el medio inglés, ya tienen a tres actores candidatos para interpretar a Jamie Vardy en este esperado biopic. El primero sería Robert Pattinson, al que el año que viene veremos en "The Batman", el segundo Zac Efron, y el tercero el cantante Louis Tomlinson. ¿A quién te gustaría ver como protagonista de la película de Jamie Vardy?
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible