Taron Egerton es uno de los actores más prometedores de la actualidad. Al británico se le ha podido ver en películas como "Kingsman", creando una saga que ya está preparando una nueva película, o en la nueva interpretación del clásico "Robin Hood", del año 2018. Pero sin lugar a dudas, la actuación que le ha hecho dar un paso más arriba en su carrera fue la que perpetró en "Rocketman", encarnando a Elton John, un trabajo que muchos consideran que fue un auténtico robo el no incluirlo en las nominaciones a los Oscars.
El actor es muy querido en las redes no solo por sus actuaciones, sino también por su vida personal, donde siempre está intentando ayudar a los demás. Este espíritu le llevó a recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario de Gales, pero los fans que esperaban la comparecencia del actor en el evento se quedaron impactados por el cambio de look que había realizado el actor de "Kingsman" y que, hasta ese momento, había mantenido en secreto.
Una cosa es raparse la cabeza, pero lo cierto es que Egerton no se dejó ni un solo pelo en la azotea, ninguno. Lo bueno es que su irrupción hizo que se animara el evento y la gente se animara a donar dinero para el sistema sanitario galés, pero lo que no vio venir el británico es que poco después del evento sería pasto de los memes en Twitter, donde muchos comparaban su nuevo look con otros calvos más que ilustres.
El cambio de look es una de las técnicas más utilizadas por los actores para sobrellevar el aburrimiento de la cuarentena. De hecho, hace unos días, una estrella de "La Casa de Papel" también enseñaba su más que particular cambio de peinado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida