Thanos no estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thanos no estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Pub:
Act:
0

Marvel tiene por delante unos meses repleto de estrenos y novedades. Tras un pasado 2016 en el que coparon todas las salas de cine con sus superhéroes, la compañía parece decidida a repetir la jugada este año, y ya cuenta en su programa con al menos dos grandes cintas como son "Logan", que llegará en menos de un mes, y, la que se supone que ha de ser su gran apuesta para hacer frente a los intentos de DC por quitarle el protagonismo: "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". Esta secuela del grupo de particulares héroes supone una apuesta arriesgada dentro de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel no solo por su tono rupturista sino también por prescindir del villano principal Thanos, interpretado por Josh Brolin. Por eso ahora, su director ha querido explicar esta decisión.

Desde que fue presentado en la primera entrega, e hizo su breve aparición en "Vengadores: La era de Ultrón", Thanos no había vuelto a aparecer en ninguna otra película. Es por eso que los fans sentían curiosidad por si El Titán volvería en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2". Sin embargo su director, James Gunn ha querido cortar de raíz todas las especulaciones con un rotundo "No", argumentando que la secuela tiene su propia historia y no necesita de Thanos para conectar las cosas dentro del Universo de Marvel como un todo. Además, según afirma para Collider, la historia se centrará en el pasado de las hijas del villano y en él propiamente dicho, por lo que no le necesitaban en esa relación.

"La película trata sobre dos hermanas. No sobre las hermanas y su padre [...] Pero realmente no trata sobre Thanos y francamente, no estaba inspirado para introducirlo en la cinta. No fue la parte más divertida de la película la última vez para mí y simplemente no quería hacerlo en esta ocasión."

aaa

Sus palabras parecen indicar que el foco estará puesto en Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan) sin que su padre tenga mucho que hacer ahí. Sin embargo, aunque Thanos nunca fue considerado a estar en la secuela, sí hubo otro personaje que podría haber aparecido. Gunn aseguró  que hubo dudas durante la fase de edición para modificar lo escrito en el guión y añadir una incorporación a "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de la que se desconoce su identidad.

"Una de las cosas que ocurrieron durante la fase de edición —ni siquiera durante a fase de guión,  sino durante la edición— fue que había otro personaje principal que era parte del tratamiento. Y aunque hubiera funcionado bien en la historia, ya tenía demasiados personajes en la misma trama. Sí es cierto que ya ha habido otras películas en el pasado, como Civil War, que tenían una gran cantidad de personajes funcionando realmente bien, sin embargo eran secundarios. En esta película cada tipo de personaje tiene su propio arco, su pasado, y sus cosas, de manera que cogí a uno de estos héroes y lo saqué de la historia a mitad de la fase de tratamiento."

qw 1

No sabemos a quien se refiere el director, pero lo que es seguro es que el próximo 28 de abril, volveremos a ver caras conocidas como las de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill, y que desvelaba su papel en la cinta junto con más detalles hace pocas horas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar