The King: el medievo de Timothée Chalamet luce nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The King: el medievo de Timothée Chalamet luce nuevo tráiler

La joven estrella interpretará a Enrique V en este drama histórico

Pub:
0

No es la primera vez que Netflix hace uso de intrigas monárquicas para inspirarse a la hora de emprender nuevos proyectos. Si hace poco la plataforma lanzaba el tráiler de la tercera temporada de “The Crown”, ahora es el turno de otra ficción palaciega. La película “The King” promete explorar el personaje de Enrique V desde una perspectiva oscura y épica.

En esta producción histórica, Timothée Chalamet tendrá la responsabilidad de encarnar al famoso monarca. Un líder que destacó por mantener serias dudas en torno a las obligaciones que implicaba su cargo. Además de a las dudas, el personaje de Chalamet se enfrentará a un poderoso rival interpretado por Robert Pattinson. En este caso, el actor de “Crepúsculo” ha cambiado el acento pirata de “The Batman”, por un remarcado deje francés.

La cinta estará dirigida por David Michôd, y contará con un guión escrito a medias entre él y el actor Joel Edgerton. Entre sus protagonistas se encuentran el propio Edgerton, y los ya mencionados Chalamet y Pattinson. Un elenco con capacidad de sobra para dar vida a la recreación histórica de Netflix.

"The King" se estrenará el 1 de noviembre y tratará recuperar las contiendas medievales que tanto echa el público en falta desde la despedida de “Juego de Tronos”.

Sinopsis

Hal (Timothée Chalamet), un príncipe rebelde y reticente a ocupar el trono inglés, le ha dado la espalda a sus obligaciones reales y vive entre la gente corriente. Pero cuando su tiránico padre muere, Hal es coronado rey y tiene que vivir la vida de la que intentaba escapar. El joven monarca debe lidiar con las políticas de palacio, el caos y la guerra que su padre ha dejado atrás, y los problemas emocionales de su pasado, incluyendo su relación con su mejor amigo y mentor, el caballero alcohólico John Falstaff (Joel Edgerton).

Etiquetado en :

Netflix Pelis The King

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0

Aitana Sánchez-Gijón no va a responder nunca sobre Maxi Iglesias, y la razón que da en Cannes es difícil de rebatir

Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias

0

Ni 'Super Mario' ni 'Pídeme lo que quieras': el documental de Netflix que triunfa como lo más visto de la semana

En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]

0

Recomiendo que no gastes 2 horas de tu vida en esta película de Netflix que se ha colado en el Top 10

La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo

0

Por qué 'Inmaculate' es la película de terror que tienes que ver en Prime Video

Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida

0

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0

El director de 'The Punisher' en Disney+ quiere hacer la película de Miles Morales en acción real para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales

0

'Intercambiados': La película animada de Netflix que está arrasando en su segunda semana y nadie esperaba

'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney

0