El cine de terror lo tiene siempre muy complicado, sobre todo porque innovar en el género es difícil, y más si no cuentas con las herramientas creativas necesarias. The Night House podría cambiar la tendencia, y es que cuando se preestrenó en el Festival de Sundance 2020, la crítica quedó prendada de este largometraje protagonizado por Rebecca hall que, por fin, cuenta con fecha de estreno definitiva en nuestro país: llegará a los cines el próximo 20 de agosto de la mano de Searchlight Pictures y Disney.
Se trata realmente de un thriller psicológico con dosis de miedo dirigido por David Bruckner, cineasta conocido por estar detrás de El ritual, Southbound, La señal y la estimable V/H/S. The Night House, eso sí, será su largometraje más ambicioso hasta la fecha, muestra de que se ha labrado un hueco en la industria dentro del terror y que intentará llamar la atención de un público sediento de estrenos importantes en las salas de cine.
"Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth se queda a solas en una casa cerca de un lago. Aunque hace todo lo posible por no enloquecer, los sueños llegan muy pronto a su puerta: perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver".
CONTENIDO RELACIONADO
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines
'K.O.', una película de acción solvente que arrasa en Francia y medio mundo
La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio
'Bajo un volcán' está protagonizada por William Levy y Maggie Civantos