Uno de los personajes más míticos de Aquí no hay quien viva es ese calvo que de vez en cuando aparecía en la comunidad de vecinos con diferentes objetivos. Una vez nos intentaba vender sus servicios como exterminador de plagas; otra, quizás quería que comprásemos productos de espionaje. Pero lo que siempre tenía en común, era su capacidad de hablar tan rápido que nadie era capaz de comprenderle de primeras.
Hablamos de Jaime Ordóñez, un actor que también ha aparecido a posteriori en La que se avecina, y que es tendencia este domingo por su supuesto cambio físico. Y digo 'supuesto' porque este intérprete ha crecido, como es obvio, pero sigue siendo tan reconocible como de costumbre.
Lo más divertido de estos cambios físicos es ver cómo los actores, ante todo, son personas. Por mucho que recuerdes al calvo de Aquí no hay quien viva como uno de los mejores personajes de la serie pese a no ser de la comunidad de vecinos, el tiempo ha pasado por él tanto como para nosotros. Pero oye, yo creo que Jaime Ordóñez se mantiene genial para estar ya en los 50 años, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente