Un paso adelante fue una de esas series que marcó a toda una generación, de igual forma que lo hizo Compañeros o Al salir de clase, o Física o química unos cuantos años después. Además, nos permitió conocer a muchos actores que labraron una carrera repleta de éxitos tras este proyecto: Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Erika Sanz, Mónica Cruz, Alfonso Lara o José Manuel Villaba fueron tan solo algunos de los protagonistas.
En este post, me centraré en Beatriz Luengo, una actriz y cantante que ahora volvemos a ver en UPA Next (la secuela oficial de la serie) y cuya carrera ha estado plagada de éxitos... ¿Y fracasos? Además, su cambio físico ha sido muy comentado en la alfombra roja de UPA Next. ¿Por qué motivo parece una joven totalmente diferente? ¿Qué ha sido de Beatriz Luengo durante todos estos años?
Es evidente que Beatriz Luengo ha pasado por clínicas estéticas para seguir tan guapa como en el año 2002: la revista Semana, en uno de sus artículos, ha comentado que la actriz y cantante ha recurrido al bótox y al ácido hialurónico para posar en la alfombra roja del estreno de UPA Next, celebrada la semana pasada en Madrid. Sin embargo, nunca ha entrado al quirófano, o eso dicen los expertos: pequeños retoques, la mayoría de ellos sutiles, para no perder en absoluto su belleza natural.
¿Y por qué su mirada tiene rasgos felinos? Por un exclusivo tratamiento, muy novedoso, que se hace con hilos tensores para "elevar la cola de la ceja logrando profundidad en la mirada, consiguiendo un efecto de mirada felina", expone la citada revista. ¡He de decir que le queda genial y le aporta una luminosidad en el rostro que la hace brillar!
Esta temporada, la podemos ver protagonizando UPA Next, la serie que funciona como presentación de la nueva generación de estudiantes de la escuela Carmen Arranz, a la que conocimos ya en Un paso adelante. Sin embargo, se puede decir que la carrera de Beatriz Luengo desde que la viésemos hace 2 décadas en la serie de Antena 3 se ha mantenido alejada de la televisión.
Beatriz Luengo ha preferido centrarse en la música, su verdadera pasión, y no se puede decir que le haya ido mal, porque en estos momentos tiene unos 700.000 oyentes en Spotify y auténticos temazos como Caprichosa (con Mala Rodríguez) y Si un día vuelves (con Abel Pintos).
CONTENIDO RELACIONADO
54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada
'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma
¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?
'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo
¿De qué trata 'La canción del samurái', la nueva serie de HBO Max?
¿Habrá temporada 2 de 'Privilegios' en HBO Max?
¿Por qué merece la pena ver 'El caso Hartung' en Netflix?
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"