Colabora

Estas son las 10 mejores series de que puedes ver en agosto de 2020

Fichas
Noticias

Estas son las 10 mejores series de que puedes ver en agosto de 2020

Repasamos los mejores estrenos que llegan a Netflix, Amazon y HBO en este octavo mes del año

Publicado el 0

Una buena cantidad de estrenos llegaran a las plataformas de streaming en este mes de agosto para amenizarnos el final del verano. Cada plataforma ha apostado fuerte con sus propios productos, y es por ello que en este artículo os traemos lo más interesante que se puede ver en este mes. "Territorio Lovecraft" se lleva sin duda la palma. La serie basada en los relatos del reconocido autor y que está producida por Jordan Peele, es no solo uno de los estrenos más esperados del mes, sino del año, y es por ello que entendemos que es la mejor serie que llaga en agosto. Otra llegada también muy esperada es la de la primera parte de la quinta temporada de "Lucifer" que, tras muchos tiras y aflojas, por fin estará en Netflix para el disfrute de los fans de la serie. Nuestro pódio particular lo cierra el estreno en HBO de la sexta temporada de "The Flash", una de las series del arrowverso más exitosas, y que ya está preparando su próxima temporada que llegará cargada de novedades a la DC Fandome. Estas son las 10 mejores series de que puedes ver en agosto de 2020.

1. Territorio Lovecraft (HBO) - 17 de agosto

"Territorio Lovecraft" comienza de una forma completamente animada, Atticus vuelve a su pueblo y se rodea de nuevo de la gente a la que adora. Una vez plantea el motivo de su llegada las cosas comienzan a complicarse. Un peligroso viaje por carretera, conocidos que no son quienes parecen ser y el peligro del racismo siempre acechando. Además la llegada al famoso "Territorio Lovecraft" sorprende a los protagonistas con lo que parecen ser presencias paranormales.

2. Lucifer T5 (Netflix) - 21 de agosto

Tras un final en la cuarta temporada que dejó varias incógnitas por resolver (como por ejemplo, ¿quién es el nuevo rey del Infierno?), Lucifer regresa a la Tierra y es posible que conozcamos el motivo por el que el personaje es vulnerable por culpa de Chloe: ¿es el amor, o no deja de ser un regalo divino? También volveremos a ver a Eva, personaje interpretado por Inbar Lavi, por lo que tendrá mucho que decir en las tramas que se abran en esta quinta temporada.

3. The Flash T6 (HBO) - ya disponible

Tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein). 

4. The Rain T3 (Netflix) - ya disponible

Una de las series apocalípticas más seguidas de los últimos años llegará de nuevo a Netflix con su última temporada que cerrará la serie danesa. La trama regresará en los 6 episodios finales en el punto en el que se quedó al finalizar la segunda temporada: en dicho momento, los hermanos Simone Rasmus se separaron, aunque ahora se volverán a unir, aunque de una forma diferente a la que esperaban. La comunidad científica quiere explotar las propiedades genéticas que oculta el protagonista, para fines nada positivos, y solo Simone podrá ayudarle a que comprenda lo que está a punto de ocurrir. En cambio, Rasmus y sus pensamientos oscuros son más fuertes que su vínculo familiar.

mejores series

5. Prime Rewind: Inside The Boys (Amazon Prime Video) - 28 de agosto

"The Boys" se ha convertido en una de las series de referencia de Amazon Prime Video. La adaptación de los cómics de Garth Ennis fue un auténtico éxito, dejándonos una de las series más interesantes del panorama actual. Un show que muestra a los superhéroes como objetos de marketing que están endiosados por parte de la sociedad y que son capaces de hacer lo que quieran sin sufrir ningún tipo de consecuencia. "The Boys" fue uno de los mayores atractivos de la pasada Comic-Con online, y puedes ver su último avance a través de este enlace.

La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 4 de septiembre, pero el 28 de agosto, Amazon Prime Video estrenará a modo de aperitivo una especie de "Detrás de las cámaras" en la que podrás ver las bambalinas de una de las series que más promete, no solo dentro de la propia Amazon Prime Video, sino también a nivel general. Tanta es la confianza de la plataforma en esta reinvención de los superhéroes, que además de la temporada 2, ya se ha anunciado una tercera temporada en la que ya se está trabajando.

6. Biohackers (Netflix) - 20 de agosto

El resumen básico de "Biohackers" se presenta así: "Mia solo quería conocer a un profesor de Medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar, pero acaba metida en el mundo del biohacking". Pero... ¿qué es el biohacking?, principalmente se comprende como un tipo de ciencia que pretende mejorar las capacidades básicas del cuerpo humano a través de elementos tecnológicos. Además se pretende que estas técnicas y conocimientos estén al alcance de todos y no solo en pequeños laboratorios. Puedes ver el tráiler de la serie a través de este enlace.

7. Pan y circo (Amazon) - 7 de agosto

Protagonizada por el encargado de dar vida a Cassian Andor en "Rogue One", del universo de Star Wars, Diego Luna, "Pan y circo" es una serie que trata de profundizar en algunos de los temas más delicados de la sociedad que se debaten en una mesa redonda con personas pertenecientes a todos los estratos sociales. Una propuesta más que interesante y atrevida que llegará este mes a Amazon Prime Video.

8. La extraordinaria playlist de Zoey (HBO) - 7 de agosto

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

9. Cobra Kai T1 y 2 (Netflix) - 28 de agosto

Tras un estreno y desarrollo de sus dos primeras temporadas en el servicio de streaming de pago de YouTube, "Cobra Kai" la secuela de las películas de "Karate Kid" llegan a Netflix, que se encargará también de desarrollar una temporada 3. 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. Puedes conocer más detalles de su tercera temporada a través de este enlace.

10. Bandish Bandits (Amazon) - 3 de agosto

Esta nueva producción de Amazon Originals viene directa de la India para traer una serie romántica en la que un cantante llamado Radhe se enamora de una artista llamada Tamanna y se enmarcarán en un romance en el que descubrirán cosas uno del otro además de redescubrirse a ellos mismos.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

La serie se estrena el próximo 16 de octubre en la plataforma de streaming

Publicado el 01 OCT 2020 0

Paquita Salas: Los Javis confirman la temporada 4

Los creadores de esta comedia anuncian que las tramas

Publicado el 01 OCT 2020 0

Inés del Alma Mía: fecha del estreno en abierto en La 1 de la nueva superproducción española

Ya puede ser disfrutada al completo en Amazon Prime Video

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...