Colabora

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (24 de febrero - 1 de marzo)

Fichas

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (24 de febrero - 1 de marzo)

Altered Carbon, Esta mierda me supera o La Trinchera infinita, entre los estrenos más destacados

Publicado el 0

Llega una semana llena de estrenos a las principales plataformas de streamings. Netfix es la líder absoluta de los próximos 7 días ya que aterrizarán más de 20 títulos a su catálogo, destacando algunos como "Esta mierda me supera", "Followers", o la segunda temporada de uno de sus fenómenos de la ciencia ficción, "Altered Carbon". También habrá que echar un ojo al documental sobre la Fórmula 1 y la serie "Siempre Bruja", que pretenden ser dos grandes sorpresas. HBO no tendrá ninguna serie de estreno y Amazon Prime Video incorporará dos series completas ya de hace tiempo como son "Bates Hotel" y "Psych".

En cuanto a películas, Netflix vuelve a ser a gran ganadora de la semana, estrenando la esperadísima "La trinchera infinita" además de otras cintas interesantes como "Pokémon - Mewtwo Contraataca: Evolución", u otro extenso lote de las películas del Studio Ghibli en el que llegarán peliculas de gran importancia como "El viaje de Chihiro", "Mis vecinos los Yamada" o "El cuento de la Princesa Kaguya". En HBO tendremos dos propuestas pertenecientes a la ciencia ficción como son "After Earth" o "Elysium" y Amazon Prime Video traerá simplemente un documental sobre las lesiones en el fútbol. Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 24 de febrero al 1 de marzo.

Series Netflix

Esta mierda me supera - 26 de febrero

Llega la nueva serie de los creadores de "Stranger Things". Sydney es una adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

Los juicios de Gabriel Fernández - 26 de febrero

El asesinato de un niño y los juicios públicos de sus tutores y trabajadores sociales hacen que se cuestione la protección de menores indefensos por parte del sistema.

Followers - 27 de febrero

Limi Nara, una fotógrafa de moda exitosa, construyó su carrera capturando la evolución constante de la ciudad de Tokio y sus habitantes, y vive con aplomo y libertad tanto en la intimidad como en el trabajo. Por otro lado, Natsume Hyakuta, es una joven aspirante a actriz que no logra encontrar su identidad.

Altered Carbon (T2) - 27 de febrero

Basada en la clásica novela cyberpunk de Richard K. Morgan, "Altered Carbon" planteará en su segunda temporada un cambio de rostro para su protagonista Takeshi Kovacs, el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares, mientras continúa su misión por dar con el amor de su vida: Quellcrist Falconer.

Desenfrenadas - 28 de febrero

Cuatro chicas, un coche y un viaje de fin de semana. ¿Qué puede salir mal? Al parecer… todo. El recorrido de estas amigas está por convertirse en una aventura donde tendrán que perder el rumbo para encontrar su camino, solo así se darán cuenta que cuando la vida te alcanza, ya no hay vuelta atrás.

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

Serie documental sobre el mundo de la Fórmula 1 de los productores de "Senna" y "Amy". Se centrará en la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y el mundo que hay detrás de las carreras.

Siempre bruja - 28 de febrero

Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, dicen que la esencia nunca cambia.

Películas Netflix

Pokémon - Mewtwo contraataca: Evolución - 27 de febrero

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción.

Violet y Finch - 28 de febrero

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

La trinchera infinita - 28 de febrero

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil, y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer, decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional.

Otras películas que llegan al catálogo

  • Paradise Hills - 28 de febrero
  • El viaje de Chihiro - 1 de marzo
  • La princesa Mononoke - 1 de marzo
  • Nausicaa del valle del viento - 1 de marzo
  • Haru en el reino de los gatos - 1 de marzo
  • 10.000 - 1 de marzo
  • Arriety y el mundo de los diminutos - 1 de marzo
  • El cuento de la Princesa Kaguya - 1 de marzo
  • Devil May Cry - 1 de marzo
  • Mis vecinos los Yamada - 1 de marzo
  • Lock And Stock - 1 de marzo
  • Al límite del riesgo - de marzo

Películas HBO

Chocolate City - 28 de febrero

La vida de un estudiante universitario cambia en un instante cuando se encuentra con el dueño de un club de striptease masculino que lo convence para darle un giro a su vida en una noche de aficionados.

After Earth - 1 de marzo

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai.

Elisyum - 1 de marzo

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. 4

Series Amazon Prime Video

Bates Motel (Completa) -1 de marzo

Precuela contemporánea de la película "Psicosis", que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia

Pysch (Completa)

Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido.

Películas Amazon Prime Video

Resiliciencia por Rafinha Alcántara - 1 de Marzo

Película - documental que muestra el proceso de recuperación de una de las lesiones más graves que sufrió Rafinha Alcántara en su etapa en el F.C Barcelona.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Office tendrá su propio libro infantil

La icónica comedia de NBC, “The Office”, goza de una segunda juventud, siendo una de las series más populares de esta cuarentena. Por suerte, los fans del programa no tendrán que conformarse con volver a ver sus 9 temporadas una y otra vez. Además de la ansiada reunión del reparto, que aún no acaba de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Ya está disponible la temporada 4 de La Casa de Papel en Netflix

"La Casa de Papel" es una de las de las series de Netflix más importantes de toda la plataforma. El show comenzó con con el atraco a la Fábrica de moneda y timbre por una banda que formó un personaje, llamado "El Profesor", interpretado por Álvaro Morte, que reunía a un equipo muy variado de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...