Colabora

Estos son los estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon, Disney Plus y HBO (16 - 18 de octubre)

Fichas
Noticias

Estos son los estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon, Disney Plus y HBO (16 - 18 de octubre)

Publicado el 0

Este fin de semana estará protagonizado por dos series de Netflix muy prometedoras como son "La Revolución", una reimaginación de la Revolución Francesa, y "Alguien tiene que morir", el thriller que estará protagonizado por Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Además, también llegan buenas películas de la talla de "Rebeca", la nueva original de la plataforma que será una reinvención del clásico de Alfred Hitchcock, o "Spider-Man: Un nuevo universo", una de las mejores películas de animación que se han hecho recientemente. En Disney Plus tendremos el estreno de su nueva película original, "Clouds", mientras que en Amazon Prime Video solo tenemos el estreno de la última película de Jordan Peele, "Nosotros". La guinda la pondrá HBO el domingo con el estreno de "Beartown". Estos son los estrenos del fin de semana en Netflix, Amazon, Disney Plus y HBO del 16 al 18 de octubre.

Series Netflix

La revolución - 16 de octubre

El equipo creativo a cargo de La Revolución nos presenta una reimaginación de la Revolución francesa: aparece una enfermedad misteriosa que vuelve azul la sangre de los nobles, y les otorga instintos asesinos para acabar con la plebe. Esto será investigado por el futuro inventor de la guillontina, el instrumento que más crímenes ha visto bajo sus maderas y metales. Una nueva forma de dejar patente la división de poderes reinante en la época que dio lugar a esa Revolución que ha permitido que los europeos vivamos en regímenes de libertad y, en su mayor parte, democráticos. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Alguien tiene que morir - 16 de octubre

La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva a México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Una serie que promete mucho con grandes estrellas incipientes de la talla de Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Películas Netflix

Rebeca - 16 de octubre

Nueva adaptación del clásico de Alfred Hitchcock en el que se dará una vuelta de tuerca al thriller de suspense que marcó toda una época, y que en esta ocasión estará protagonizado por Armie Hammer y Lily James. Una apuesta muy atrevida cuyo tráiler puedes ver a través de este enlace.

Spider-Man: Un nuevo universo - 17 de octubre

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos. Una de las mejores películas de animación recientes que además ya tiene una secuela en camino. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Películas Amazon Prime Video

Nosotros - 17 de octubre

Segunda película de uno de los directores más importantes del terror actual, Jordan Peele, en la que una familia se encuentra en su casa de vacaciones con sus dobles. Personas idénticas a ellos y cuya única convicción es matarlos. Mientras, se produce un fenómeno muy extraño por todo el país; no son los únicos que se han encontrado con sus dobles.

Películas Disney Plus

Cuando un adolescente es diagnosticado con un cáncer óseo poco común, éste decide servir como inspiración a las personas que le rodean en el poco tiempo que le queda con vida. Obra basada en el libro "Fly a Little Higher", de Laura Sobiech.

Series HBO

Beartown - 18 de octubre

Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso. Las acusaciones, como ondas en un estanque, viajan a través de Beartown, sin dejar a ningún residente indemne.

Etiquetado en :

Amazon Disney Plus HBO Netflix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Falcon y Soldado de Invierno: personajes de las primeras películas Marvel aparecerán en la serie

El Barón Zemo y la agente Sharon Carter también volverán a la serie de Disney Plus

Publicado el 22 OCT 2020 0

GroupWatch ya disponible en Disney Plus para ver películas y series a distancia de forma virtual

Una nueva herramienta que permite realizar "quedadas virtuales" en plena pandemia

Publicado el 22 OCT 2020 0

Archer renueva por una temporada 12 en FX por su resurgimiento en audiencias

Las cifras de audiencia mejoran a la anterior temporada, y casi a la antepenúltima emitida

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...