Colabora

Joss Whedon deja su serie para HBO y Ray Fisher cree que es culpa de Liga de la Justicia

Fichas
Noticias

Joss Whedon deja su serie para HBO y Ray Fisher cree que es culpa de Liga de la Justicia

El actor que interpretó a Cyborg sigue hablando sobre el rodaje que lleva criticando meses

Publicado el 0

Joss Whedon sigue metido de lleno en la polémica en torno a Liga de la Justicia, y ahora, tras haber transcendido que se marcha de The Nevers, la serie que estaba creando para HBO, Ray Fisher, su pesadilla particular, se ha pronunciado sobre el posible motivo que hay detrás de este abandono. Pero antes, leamos el mensaje que la cadena de pago ha publicado y al que hemos accedido a través de Deadline: "nos hemos separado de Joss Whedon. Seguimos entusiasmados con el futuro de The Nevers y esperamos que se estrene en verano de 2021".

Este proyecto era una serie de ciencia ficción protagonizada por Laura Donnelly que cuenta la historia de un grupo de mujeres victorianas que tienen habilidades sorprendentes y que se enfrentan a enemigos implacables. Su misión, posiblemente, cambie el mundo tal y como lo conocíamos hasta entonces. Pues bien, Joss Whedon se desmarca, y también ha lanzado su particular comunicado: "este año de desafíos sin precedentes ha impactado en mi vida y en mi perspectiva de una forma que nunca habría imaginado, y mientras que desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia preciosa, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para avanzar, junto al desafío de hacer una serie tan grande en una pandemia, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo se resienta".

Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia y lleva criticando al director durante meses por sus actitudes incorrectas en dicho rodaje, se ha pronunciado sobre estas palabras, y es que no se las cree: "no tengo la intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de 'salir', 'retirarse' o 'alejarse' para encubrir su comportamiento tan terrible. La investigación de Liga de la Justicia de WarnerMedia ha estado en su apogeo durante más de 3 semanas, y sin duda, su marcha se debe a ello". A saber si el actor tiene razón, o realmente es cansancio acumulado por parte de Joss Whedon.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney Plus anuncia Besos al aire, su primera serie 'original' en España

Se trata de una producción de Mediaset que se verá en la plataforma de streaming gracias a un acuerdo

Publicado el 22 ENE 2021 0

Abierto Hasta el Amanecer tendrá una serie de animación, según Robert Rodríguez

Este proyecto no será un remake y tratará de ampliar el universo de los vampiros aztecas

Publicado el 22 ENE 2021 0

Muere Mira Furlan, quien fuese Danielle Rousseau en Perdidos, a los 65 años

También ha participado en Babylon 5 o Papá está en viaje de negocios y Volver a nacer

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...