Colabora

La Casa de Papel: Helsinki se estrena como cantante versionando el Bella Ciao

Fichas
Noticias

La Casa de Papel: Helsinki se estrena como cantante versionando el Bella Ciao

Darko Perić se adentra en el mundo de la música interpretando el himno de La Casa de Papel

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" fue un éxito arrollador. Las expectativas que había con el lanzamiento de la cuarta entrega de la serie, así como el confinamiento que reinaba en el momento del estreno, hizo que fuesen muchísimos los fans que devorasen todos sus episodios en apenas unas horas. Con el final de la cuarta parte, a los seguidores les quedó un vacío que preveían que tardaría un tiempo en llenarse (al menos, hasta el estreno de la quinta temporada). Sin embargo, tal y como vimos en la nueva entrega, "La Casa de Papel" nunca deja de sorprendernos.

En esta caso ha sido Helsinki, el entrañable matón de la banda. Su personaje también es toda una caja de sorpresas, ya que pese a presentarse en un inicio como un criminal con mucha experiencia, con el paso de las temporadas hemos ido viendo como afloraban los sentimientos en la coraza del atracador balcánico. Su relación personal con Nairobi, así como las escenas que podemos ver en la cuarta temporada (y de las que no diremos nada por si alguien todavía no se ha puesto al día), han hecho cambiar por completo la percepción que teníamos del personaje.

Ahora, Darko Perić, que es el actor que da vida a Helsinki, se ha adentrado en el mundo de la música. En colaboración con Music in Silence, productora de bandas sonoras, Perić se ha metido en un estudio de grabación y ha versionado el himno de "La Casa de Papel". Y es que, si su salto a la fama ha sido con una banda de atracadores que entonaban el "Bella Ciao", qué mejor forma de adentrarse en la canción que con una versión propia de este canto partisano de la II Guerra Mundial, que se puso muy de moda en todo el mundo gracias a la serie de Netflix.

En el videoclip de la canción ha participado también Koldo Serra, director de cinco episodios de "La Casa de Papel". La canción completa estará disponible próximamente en Spotify, y la productora ha anunciado que esta será la primera de una serie de colaboraciones de Darko Perić y Music in Silence, por lo que parece que la carrera musical del actor serbio no ha hecho más que empezar. Además, la propia productora también ha explicado el porqué de elegir el "Bella Ciao" como carta de presentación: "La oscuridad de esta versión es un reflejo del presente que estamos viviendo, y el objetivo es recuperar el espíritu combativo y revolucionario de Bella Ciao".

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...